viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Nunca apagues la luz’

Del productor James Wan (Expediente Warren: The Conjuring) nos llega una historia sobre un ser desconocido y aterrador que acecha en la noche… y es que el género de terror nunca se pasa de moda, y tampoco nos vamos a quejar cuando se trata de películas que nos aseguran más de un susto, como es el caso de Nunca apagues la luz, de la que tenemos nuevo póster argentino, con un titulo un poco distinto al de aquí.

Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.
Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.

La película está protagonizada por Teresa Palmer (Triple 9) en el papel de Rebecca; Gabriel Bateman (Annabelle) como Martin; Billy Burke (la Saga Crepúsculo) como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia (Forever) en el papel del novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello (Prisioneros) como Sophie.

Nunca apagues la luz marca el debut de David F. Sandberg como director a partir de un guion de Eric Heisserer (Destino Final 5), basado en un terrorífico corto del propio Sandberg.

El equipo entre bastidores de Sandberg incluyó al director de fotografía Marc Spicer (Fast & Furious 7), la diseñadora de producción Jennifer Spence (las películas de Insidious), el montador Kirk Morri (Expediente Warren: The Conjuring) y la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke (Expediente Warren: The Conjuring). Benjamin Wallfisch compone la música.

Nunca apagues la luz llegará a los cines españoles el 19 de agosto de la mano de Warner Bros. Pictures.

Nuevo póster internacional de 'Nunca apagues la luz'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...