viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster internacional de ‘The Neon Demon’

Ha visto la luz un nuevo póster de la película de Nicolas Winding Refn The Neon Demon, donde acapara protagonismo Elle Fanning.

Refn, aclamado con la trilogía Pusher y tras trabajar con Ryan Gosling en Drive Sólo Dios perdona, nos cuenta en esta película como una aspirante a modelo (Fanning) se muda a Los Ángeles, donde su juventud y vitalidad son devoradas por un grupo de mujeres de obsesionadas por la belleza que harán lo que sea para conseguir lo que tiene.

A diferencia de lo que ocurría en las anteriores películas de Refn, en esta ocasión el peso dramático recaerá sobre personajes femeninos, y el director explicó hace un tiempo:

«Una mañana me desperté y me di cuenta que estaba rodeada y dominado por las mujeres. Extrañamente, surgió en mí el repentino impulso de hacer una película de terror sobre la belleza viciosa. Después de hacer Drive y caer perdidamente enamorado de la electricidad de Los Ángeles, sabía que tenía que volver a contar la historia de The Neon Demon«.

The Neon Demon está financiada por Gaumont Wild Bunch, y es una película de terror femenino con el propio Refn coproduciendo con Lena Borglum. Coescrita por Mary Laws y el propio Refn, cuenta en su reparto con Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Abbey Lee y Bela Heathcoat.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo verano de la mano de Amazon Studios.

Fuente: ImpAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...