viernes, marzo 29, 2024

Miranda Otto y Stephanie Sigman se incorporan al reparto de la secuela de ‘Annabelle’

La secuela de la película Annabelle (spin-off, a su vez, de Expediente Warren) amplía su reparto con las incorporaciones de las actrices Miranda Otto y Stephanie Sigman, según los últimos datos.
Otto es reconocible por el público general por su participación en la trilogía de El señor de los anillos y en la serie Homeland, mientras que Sigman estuvo en Spectre, la última aventura de Daniel Craig como James Bond, de momento.

La historia de la secuela se centra en un juguetero y su esposa, cuya hija muere trágicamente. Veinte años después, deciden abrir su casa a una monja y un grupo de niñas, para formar un orfanato. La poseída muñeca Annabelle se encargará de transformar el lugar en una casa del terror.
El guión está escrito por Gary Dauberman (guionista de Annabelle), con David Sandberg (Lights out) en la silla del director y James Wan y Peter Safran como productores de la secuela. Annabelle, estrenada en 2014, recaudó más de 256 millones de dólares en todo el mundo.
Annabelle 2 (nombre que aún tiene el proyecto) tiene previsto llegar a las salas de cine el 19 de mayo de 2017.
Fuente: THR / Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...