jueves, marzo 28, 2024

‘Justice league dark’ será, finalmente, una película de animación

La adaptación al cine de La liga de la justicia oscura como película de imagen real se canceló definitivamente cuando Guillermo del Toro abandonó el proyecto como director, pero ahora podría haber una posibilidad de ver ese guión convertido en película de animación.
 
La pista la ha dado la comisión británica de clasificación de películas, al publicar que la próxima edición en formato doméstico de la película de animación Batman: The killing joke incluirá un extra llamado «Un vistazo a Justice league dark«.
 
Lo cual (como suele ocurrir con anteriores lanzamientos animados de DC) es el anuncio del próximo lanzamiento del estudio de animación, por lo que la película de Justice league dark saldrá directamente en DVD.
 
La posibilidad de una película en imagen real de Justice league dark (también conocida como Dark universe) se publicó por primera vez en 2013 como un proyecto que incluiría a John Constantine, La cosa del pantano, Zatanna y otros personajes sobrenaturales del universo DC.
 
Del Toro se implicó desde el primer momento en el proyecto, con la escritura del guión y la posibilidad de dirigir la adaptación. Posteriormente, su participación tuvo que ser desechada debido a sus múltiples compromisos, como las temporadas de la serie The strain o las secuelas de Pacific rim.
 
La película necesitaba encajar en el Universo cinematográfico de DC y Warner Bros., aunque, como ya dijo el director, «me encantaría hacerlo, pero, si no estoy disponible, alguien lo hará». Finalmente, parece que el proyecto ha encontrado una posibilidad en el cine de animación.
 
La serie de cómics forma parte del relanzamiento de la editorial DC Comics desde 2011 y en ellos se siguen las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural y combatirán las amenazas que personajes como Batman, Superman y Wonder Woman son incapaces de realizar. 
 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...