jueves, marzo 28, 2024

Fall Out Boy y Missy Elliot ponen ritmo a la banda sonora de ‘Cazafantasmas’

Cazafantasmas ya tiene sintonía oficial por parte de Fall Out Boy y Missy Elliot en una canción titulada Ghostbusters (I’m not afraid).Por un lado está una de las bandas de rock más cotizadas de la actualidad y por otro está una de las mejores artistas de hip hop que últimamente sólo hace colaboraciones, pero que sigue marcando su estilo en cada una de las producciones en las que trabaja. 

Escrita y dirigida por Paul Feig, cuenta en su reparto con Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.

Hace 30 años, cuatro científicos salvaron el mundo, ahora llega un nuevo equipo que responderá la llamada. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.
Wiig, McKinnon, McCarhty y Jones toman el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en esta tercera entrega que reinicia el clásico de 1984 Los Cazafantasmas del director Ivan Reitman. La película cuenta también en su reparto con al exguionista del Saturday Night Live Neil Casey como el villano principal de la película, además del periodista Pat Kiernan, de las Noticias NY1 de Nueva York, interpretando a un presentador de noticias en la película, y Andy Garcia como el alcalde de Nueva York, originalmente interpretado por David Margulies en Los Cazafantasmas (1984 ) y Los Cazafantasmas 2 (1989); Michael K. Williams como Hawkins; Cecil Strong en un papel desconocido; Matt Walsh, conocido por la serie Veep, como Rourke, y por último Chris Hemsworth como el nuevo secretario.
El estreno de Cazafantasmas en España está previsto para el próximo 12 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...