viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 10 de Junio de 2016

Albert
Título V.O.: Albert
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Animación
Director: Karsten Kiilerich
Guión: Karsten Kiilerich
Música: Frans Bak, Bent Fabricius-Bjerre
Intérpretes: Oscar Dietz (Egon), Alfred Bjerre Larsen (Albert), Asta Nordby (Jumilla), Peter Zhelder (Rapollo)
Albert es un niño temido en su pueblo por sus travesuras. Un día, derriba por accidente el monumento más emblemático de la ciudad, una estatua dedicada a un famoso aventurero y capitán de globo. Para resarcirse, Albert decide salir al mundo para convertirse en capitán y volver como un héroe. Para ello, secuestra a su amigo Egon que, a pesar de estar muy molesto con él, le ayudará en su aventura, que les llevará hasta un exótico mercado gitano y a ser víctimas de los planes de un terrible ladrón.
Amor de mis amores
Título V.O.: Amor de mis amores
Año de producción: 2014
Distribuidora: Premium
Género: Comedia
Director: Manolo Caro
Guión: Manolo Caro
Música: Camilo Froideval
Fotografía: Daniel Jacobs
Intérpretes: Rossy de Palma (Carmina), Juan Pablo Medina (Carlos), Sandra Echeverría (Lucía), Marimar Vega (Ana), Sebastián Zurita (León), Erick Elias (Javier), Mariana Treviño (Shaila)
Carlos es un hombre feliz, al que le falta poco para casarse, que antes de la boda viaja a Madrid a buscar a su amigo Javier. Mientras, Lucía, la prometida de Carlos, ha atropellado sin querer a León. Después de socorrerlo y llevarlo al hospital, Lucía se ha enamorado de él a primera vista. Lo que no imagina es que, durante su viaje a España, Carlos ha conocido a Ana, novia de León, y también se ha pillado profundamente por esta joven. ¿Acabarán felices las dos parejas cuando se reencuentren?

Dos buenos tipos
Título V.O.: The Nice Guys
Año de producción: 2016
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Thriller
Director: Shane Black
Guión: Shane Black
Música: John Ottman, David Buckley
Fotografía: Philippe Rousselot
Intérpretes: Kim Basinger (La madre de Amelia), Russell Crowe (Jackson Healy), Yvonne Zima (Red Thompson), Ryan Gosling (Holland March), Ty Simpkins (Bobby), Margaret Qualley (Amelia), Rachele Brooke Smith (Julie), Jack Kilmer (Chet)
En Los Ángeles de los 70, Holland March sobrevive como detective privado. Después de un encontronazo con el matón a sueldo Jackson Healy, formará con él una sociedad para encontrar a una chica desaparecida. Su investigación les llevará hasta el misterioso accidente de una estrella del porno y, desde ahí, a una enorme conspiración que llega hasta las altas esferas del poder. A medida que avancen sus pesquisas, las vidas de estos dos extraños colegas empezarán a correr algo más que peligro.
Eddie el águila
Título V.O.: Eddie the Eagle
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Biográfica
Director: Dexter Fletcher
Guión: Sean Macaulay, Simon Kelton
Música: Matthew Margeson
Fotografía: George Richmond
Intérpretes: Tim McInnerny (Dustin Target), Keith Allen (Terry), Hugh Jackman (Bronson Peary), Jo Hartley (Janette), Iris Berben (Petra), Taron Egerton (Eddie Edwards), Edvin Endre (Matti Nykänen)
El británico Michael «Eddie» Edwards nunca fue un talento físico, pero siempre soñó con ser deportista olímpico. Intentó varias disciplinas, hasta que se decidió por el esquí y, tras no encontrar un equipo con el que competir, se especializó en el salto de esquí. Sin contar para su propio país, Eddie superó sus limitaciones y, con la ayuda de su carismático entrenador, consiguió ser el único participante de Reino Unido en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, donde se convirtió en leyenda.
Green Room
Título V.O.: Green Room
Año de producción: 2015
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Thriller
Director: Jeremy Saulnier
Guión: Jeremy Saulnier
Música: Brooke Blair, Will Blair
Fotografía: Sean Porter
Intérpretes: Mark Webber (Daniel), Patrick Stewart (Darcy), Anton Yelchin (Pat), Alia Shawkat (Sam), Imogen Poots (Amber), David W. Thompson (Tad), Joe Cole (Reece), Macon Blair (Gabe), Callum Turner (Tiger), Taylor Tunes (Emily)
The ain’t rights es una banda de punk que, después de una larga pero poco exitosa gira, son contratados inesperadamente para tocar en un desconocido club, ubicado en medio de los bosques de Oregón. Lo que parecía un simple concierto en un antro de tercera categoría para llevarse algo a los bolsillos, se convertirá en una angustiosa y claustrofóbica lucha por sobrevivir cuando se conviertan en los únicos testigos de un violento asesinato a manos de un sanguinario y maníaco grupo de skinheads.
Las amigas de Ágata
Título V.O.: Les amigues de l Àgata
Año de producción: 2015
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Drama
Director: Laura Rius, Laia Alabart, Alba Cros, Marta Verheyen
Guión: Laura Rius, Laia Alabart, Alba Cros, Marta Verheyen
Fotografía: Laura Rius, Laia Alabart, Alba Cros, Marta Verheyen
Intérpretes: Elena Martín, Marta Cañas, Victòria Serra, Carla Linares
Ágata inicia una nueva etapa en su vida y ha empezado a estudiar en la universidad, pero eso no evita que siga viendo regularmente a sus amigas del colegio. Con ellas comparte fiestas, intimidades, viajes, bromas y discusiones. Este grupo conforma un espacio privado lleno de recuerdos que, con la aparición de las nuevas amistades que se hacen en la facultad y los propios cambios que Ágata experimenta en sí misma, será puesto a prueba y obligado a adaptarse a la nueva realidad que le rodea.
Las mil y una noches: Vol.2, El desolado
Título V.O.: As Mil e Uma Noites: Volume 2, O Desolado
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Miguel Gomes
Guión: Miguel Gomes, Mariana Ricardo, Telmo Churro
Fotografía: Sayombhu Mukdeeprom
Intérpretes: Margarida Carpinteiro (madre / Glória), Crista Alfaiate (Génio / Vaca Estropeada), Carloto Cotta (Careto), Chico Chapas (Simão ´»sin tripas´»), Luísa Cruz (Juíza), Pedro Caldas (Senhorio), Gonçalo Waddington (hijo que roba / Careto / Vasco), Carla Maciel (Nora)
En Portugal, un país golpeado por la crisis, un director decide rodar una serie de historias para reflejar la realidad que le rodea. Sin embargo, no encuentra el significado que busca y abandona a la preciosa Sherezade a su suerte para que no aburra al rey con sus tristes relatos. Con entusiasmo y valor, la joven los organizará en tres volúmenes. En el segundo, contará al rey cómo el desconsuelo se ha apoderado de sus ciudadanos, desde una juez hasta los vecinos y mascotas de un bloque de pisos.
Mi perfecta hermana
Título V.O.: Min lilla syster
Año de producción: 2015
Género: Drama
Director: Sanna Lenken
Guion: Sanna Lenken
Fotografía: Moritz Schultheib
Intérpretes: Annika Hallin, Rebecka Josephson, Henrik Norlén y Amy Deasismont
El film narra la historia de Stella, que cuando entra en el apasionante mundo de la adolescencia, descubre que su hermana mayor y modelo a seguir Katja,  esconde un trastorno alimentario. Lentamente la enfermedad rompe la familia en dos. Mi ‘perfecta’ hermana es una historia sobre los celos, el amor y la traición narrada con calidez, profundidad y humor desde el punto de vista de una niña de once años.
Rumbos
Título V.O.: Rumbos
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Comedia
Director: Manuela Burló Moreno
Guión: Manuela Burló Moreno
Fotografía: Unax Mendía
Intérpretes: Ernesto Alterio (Alberto), Nora Navas (María), Pilar López de Ayala (Lucía), Karra Elejalde (Pedro), Carmen Machi (Lupe), Miki Esparbé (Iván), Emilio Palacios (Koke)
En una calurosa noche de verano, seis vehículos y las historias de amor que llevan a bordo recorren las calles de una gran ciudad. Entre ellos se encuentran dos adolescentes en un descapotable en busca de emociones fuertes, un taxista traicionado, un camionero enamorado por primera vez, un experimentado amante, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin motivo y una esposa cansada de esperar. Lo que ninguno de ellos tiene previsto es que esa noche sus caminos se encuentren.
Si Dios quiere
Título V.O.: Se Dio vuole
Año de producción: 2015
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia
Director: Edoardo Maria Falcone
Guión: Marco Martani, Edoardo Maria Falcone
Música: Carlo Virzì
Fotografía: Tommaso Borgstrom
Intérpretes: Alessandro Gassman (Don Pietro), Laura Morante (Carla), Ilaria Spada (Bianca), Marco Giallini (Tommaso), Edoardo Pesce (Gianni), Enrico Oetiker (Andrea)
Tommaso es un cardiólogo reconocido, algo déspota y ateo. Aunque el romance hace mucho que desapareció de su matrimonio con Carla, una cansada ex activista, para Tommaso la familia, que completan su nihilista hija Bianca y Andrea, el orgullo del clan, es lo más importante. Cuando su hijo, brillante estudiante de medicina, empiece a actuar de manera distinta, su padre sospechará que algo está cambiando al joven. Preparado para casi todo, no se esperará la revelación de Andrea: quiere ser cura.
Summer Camp
Título V.O.: Summer Camp
Año de producción: 2015
Distribuidora: Filmax
Género: Terror
Director: Alberto Marini
Guión: Alberto Marini, Danielle Schleif
Música: Arnau Bataller
Intérpretes: Diego Boneta (Will), Andrés Velencoso, Jocelin Donahue, Maiara Walsh
En busca de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes americanos se apuntan como monitores de campamento en Europa. La noche anterior a que lleguen los niños, y sin motivo aparente, empiezan a atacarse furiosamente entre ellos. Afectados por una locura temporal que les convierte en auténticos maníacos, para sobrevivir y volver a casa deberán descubrir el origen de la enfermedad en un juego del gato y el ratón en el que hay momentos que son el cazador, y otros en los que son la presa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...