jueves, marzo 28, 2024

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda serán los protagonistas de ‘Mary Poppins returns’

Walt Disney Pictures anunció ayer de manera oficial que Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda serán los protagonistas de Mary Poppins returns, secuela de la película clásica Mary Poppins de 1964.
Volviendo a reunir al director y el equipo técnico que estuvo detrás de Into the woods, la secuela estará dirigida por Rob Marshall y producida por el propio Marshall, John DeLuca y Marc Platt.

El guión estará escrito por David Magee y se basará en «The Mary Poppins stories» de P.L. Travers, con Marc Shaiman encargándose de la composición de los temas instrumentales y el propio Shaiman junto a Scott Wittman se ocuparán de escribir las letras de las canciones.
Blunt dará vida a Mary Poppins, mientras que Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. A partir de las siete novelas posteriores escritas por P.L. Travers, se situará en Londres, en la época de la Gran Depresión (cuando fueron escritos los libros).
La historia sigue a unos ya crecidos Jane y Michael Banks, quienes (junto con los tres hijos de Michael) van a visitar a la enigmática Mary Poppins. Mediante sus habilidades mágicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la felicidad que han perdido en sus vidas.
P.L. Travers escribió en 1934 la novela «Mary Poppins» (y siete novelas posteriores entre 1935 y 1988), presentando a una irreal niñera que fue llevada al cine el agosto de 1964, estuvo dirigida por Robert Stevenson y protagonizada Julie Andrews y Dick Van Dyke, consiguiendo cinco Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor actriz.
Mary Poppins returns se estrenará el 25 de diciembre de 2018.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...