viernes, marzo 29, 2024

Bryan Cranston será Zordon en el remake de ‘Power rangers’

El reinicio (o remake, según se mire) de las aventuras de Power rangers ha encontrado en el actor Bryan Cranston a Zordon, su mentor y guía para enfrentarse a las fuerzas del mal, capitaneadas por la villana Rita Repulsa.
Cranston (cuyo personaje dudamos que aparezca más que como un holograma) se incorpora a un reparto formado por Dacre Montgomery como Jason (Ranger rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger rosa), Becky G como Trini (Ranger amarillo) y Ludi Lin como Zack (Ranger negro), los cuales se enfrentarán a Elizabeth Banks, que será Rita Repulsa.
Cinco adolescentes corrientes se convierten en algo extraordinario cuando descubren que La Tierra es el objetivo de un ataque alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para ello tendrán que superar sus problemas en la vida real y agruparse como los Power rangers antes de que sea demasiado tarde.
Dean Israelite (director de Project Almanac) se ocupará de dirigir un guión en el que han participado hasta seis redactores: John Gatins (Kong: Skull island), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-men: Primera generación) y Max Landis (Chronicle).
Power rangers se estrenará el 24 de marzo de 2017.

1 COMENTARIO

  1. Nooooooo!!! Pero qué hace el bueno de Cranston rebajándose a aparecer en esta basura!! Así se empieza y poco a poco ves cómo sólo te van ofreciendo papeles en películas mediocres el resto de tu carrera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...