viernes, marzo 29, 2024

Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores de ‘Beverly Hills cop 4’

Aunque en Hollywood siempre les gusta apostar sobre seguro, en algunas ocasiones los estudios deciden contratar a nuevos directores que ya hayan demostrado su valía con cortometrajes o películas de bajo presupuesto.
Como en el caso de la cuarta entrega de la saga Superdetective en Hollywood, para la cual Paramount Pictures acaba de contratar Adil El Arbi y Bilall Fallah, tras ver su trabajo como directores y guionistas en Image y Black, sus películas previas.

El estudio se interesó en Black después de que los directores ganaran el premio al mejor descubrimiento en el pasado Festival de Toronto, y decidió insuflar nueva sangre a un proyecto moribundo.
Las últimas noticias sobre Beverly Hills cop 4 las tuvimos del propio protagonista, Eddie Murphy, quien descartó la posibilidad de comenzar el rodaje el pasado mes de enero, cuando declaró que no estaba de acuerdo con el guión existente.
El guión al que puede referirse Murphy sería el escrito por Josh Appelbaum y Andre Nemec (responsables de los guiones de la reiniciada saga Ninja turtles). Se espera que el rodaje de la cuarta entrega de la saga comience el próximo otoño en Detroit, a pesar de los últimos retrasos, con la producción de Jerry Bruckheimer.
Beverly Hills cop 4 tiene previsto su estreno para el 25 de marzo de 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...