jueves, marzo 28, 2024

A la venta la quinta temporada de ‘Suits’ en DVD y Blu-ray

Continuando con los lanzamientos de series que han llegado hoy a las tiendas de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, toca el turno de hablar de Suits, la serie de abogados que llega a su quinta temporada.
El arresto de Mike Ross (Patrick J. Adams) pone patas arriba el bufete Pearson-Specter-Litt, y no es para menos, ya que perjudica tanto la imagen del despacho como la relación entre sus socios. El arranque de la quinta temporada de Suits, disponible en Blu-Ray y DVD desde hoy, promete una nueva entrega de 16 episodios cargados de tensión, con el caso más complicado al que se han enfrentado los personajes hasta la fecha como colofón. 

En esta quinta temporada de Suits, los protagonistas llegan al límite y ponen a prueba sus alianzas. Harvey (Gabriel Macht) tiene sentimientos encontrados hacia Donna (Sarah Rafferty) cuando ésta se va a trabajar para Louis (Rick Hoffman). Por otra parte, Louis se siente también traicionado cuando su hermana recurre al bufete en busca de representación legal, pero no le quiere a él como abogado. Mike (Patrick J.Adams) se encuentra en el lado opuesto de la ley cuando le arrestan, perjudicando su relación con Rachel (Meghan Markle) y el futuro del bufete. Jessica (Gina Torres) duda si Harvey es la persona correcta para permanecer como su mano derecha. 
La tragicómica serie ambientada en el mundo de la abogacía trae, en esta quinta temporada, escenas inéditas, escenas cómicas y las featurettes «Cosas de familia: imágenes de rodaje» y «Suits: la vida tras Donna».
  • Imagen: 1.78:1 1080p
  • Audio: Español y Francés – Dolby Digital 5.1 DTS Surround; Inglés – Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio
  • Subtitulos: Español, Francés, Danés, Finlandés, Holandés, Noruego, Sueco, Inglés para Sordos
  • Escenas inéditas. 
  • Asunto familiar: Entre bastidores de Suits. 
  • Suits: La vida después de Donna. 
  • Tomas falsas. 

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...