viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y póster de ‘Rendezvous’, con la 2 veces ganadora del Goya Natalia de Molina

Ya ha visto la luz el póster y el hipnótico primer tráiler de Rendezvous, película de ciencia ficción protagonizada por la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina, Alejandro de la Peña e Iñaki Urrutia, con la colaboración del ganador del Goya Celso Bugallo, que se presentará el 28 de Mayo en el Festival Nocturna de Madrid.
Rendezvous, película retrofuturista de Guillermo Julián y Román Santiago Pidre, nos traslada a un retrofuturo desolador, En una guerra fría entre una poderosa Corporación y la Federación de países de La Tierra, el doctor Zilic dirige y tutela un proyecto científico con un chico prodigio, genéticamente modificado y dotado de una gran capacidad, destinado a desarrollar soluciones para muchos de los problemas de la humanidad.

De forma paralela, Jeff es un piloto con gran vocación por el espacio que acaba viéndose obligado a aceptar un puesto ínfimo como basurero espacial para esa misma Corporación. Cuando el chico inventa una máquina del tiempo, la Corporación decide utilizarla para su propio beneficio y así derrocar a la Federación; sin embargo, en un intento por evitarlo, Zilic se ve envuelto en el “secuestro” de la hija del presidente de la Corporación, y los dos acaban dentro de la solitaria nave del perturbado basurero espacial, quien tendrá en sus manos el destino de la humanidad.

Mientras tanto, reclutado en una estación espacial, el chico más inteligente del universo todavía tiene un sorprendente plan reservado para todos…

Los directores han declarado:

«Una gran película nace siempre de una gran historia; de ahí parte todo lo demás. Con esa premisa iniciamos la escritura de Rendezvous, buscando crear una historia apasionada, frenética y, sobre todo, entretenida, que dejase a todo el mundo con el culo pegado a su asiento. 

Comenzamos este proyecto llenos de ilusión y energía, sabiendo que teníamos entre manos un largometraje tan personal como arriesgado, pero que llevaba cocinándose mucho tiempo en nuestras cabezas. Intentamos rodearnos de un equipo que inyectase la misma energía y esfuerzo que nosotros, así que inmediatamente después de escribir la primera versión del guión, trabajamos mano a mano con estos talentosos compañeros (ahora amigos). A pesar de ser tan jóvenes como nosotros, tenían muchísimas ganas contar con una oportunidad para seguir aprendiendo y demostrar asíbsus grandes capacidades».

Tráiler y póster de ‘Rendezvous', con la 2 veces ganadora del Goya Natalia de Molina
Fuente: Rendezvous

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...