martes, abril 23, 2024

Tráiler en castellano de ‘Los principios del cuidado’, con Paul Rudd

Netflix acaba de hacer público el primer tráiler en castellano de Los principios del cuidado, la nueva película original del canal protagonizada por Paul Rudd (Ant-man) que se estrenará a finales del próximo mes de junio.
La trama sigue la vida de Ben, un escritor retirado que decide convertirse en cuidador después de sufrir una tragedia personal. Tras seis semanas de formación, Ben conoce a su primer cliente, Trevor, un adolescente malhablado de 18 años con distrofia muscular.
Uno, paralizado a nivel emocional, y el otro a nivel físico, Ben y Trevor se embarcan en un inesperado viaje de carretera para conocer todos aquellos destinos que Trevor ha podido descubrir tan solo a través de las noticias locales, incluyendo su lugar más sagrado: el agujero más profundo de la tierra.
A lo largo del camino recogerán a una atrevida fugitiva y a una embarazada que pondrán a prueba las dotes de supervivencia de la pareja mientras comprenden la importancia de mantener la esperanza y la verdadera amistad.
La película está escrita, dirigida y producida por Rob Burnett (inspirándose en la novela de Jonathan Evison) y protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts, Selena Gomez, Jennifer Ehle, Megan Ferguson y Frederick Weller.
Los principios del cuidado estará disponible en Netflix el próximo viernes 24 de junio a las 9:01 hora española.
Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...