jueves, abril 18, 2024

Tráiler y nuevo póster de ‘The Neon Demon’, lo nuevo de Nicolas Winding Refn

Pocos directores se atreven a trabajar con la composición de los cromática y las luces y lo hacen de manera tan eficiente como Nicolas Winding Refn, quien está presentando en Cannes The Neon Demon, su nuevo trabajo y del que podéis ver hoy su primer tráiler y un nuevo póster.

El director, ya conocido por otras películas como Drive y Sólo Dios perdona, cuenta otra cruda historia sobre la realidad y competencia que existe a veces en las pasarelas de moda.

La película se centra en Jesse (Fanning), una aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles y que su juventud y su vitalidad es devorada por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza que llegarán hasta donde sea necesario para tomar lo que ella tiene.

The Neon Demon está financiada por Gaumont y Wild Bunch, y es una película de terror femenino con el propio Refn coproduciendo con Lena Borglum. Coescrita por Mary Laws y el propio Refn, cuenta en su reparto con Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Abbey Lee y Bela Heathcoat.
La película tendrá su estreno en las salas estadounidenses el 24 de Junio, mientras que se espera de que se de por oficial la distribución en España.

Tráiler y nuevo póster de 'The Neon Demon', lo nuevo de Nicolas Winding RefnTráiler y nuevo póster de 'The Neon Demon', lo nuevo de Nicolas Winding Refn

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...