viernes, marzo 29, 2024

Primeros pósters de ‘Inferno’, con Tom Hanks como Robert Langdon

Sony Pictures ha publicado los primeros pósters de Inferno, la tercera entrega de la saga que comenzó con El código Da Vinci, y que volverá a estar protagonizada por Tom Hanks interpretando al profesor Robert Langdon.
Inferno sigue al famoso simbolista de Harvard descubriendo pistas sobre el propio Dante. Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el «Infierno de Dante».
Esta película es la continuación de las aventuras que comenzaron en 2006 con El código Da Vinci y continuaron en 2009 con Ángeles y Demonios, una saga que ha recaudado hasta la fecha más de 1.200 millones de dólares a nivel mundial.
Primeros pósters de 'Inferno', con Tom Hanks como Robert LangdonPrimeros pósters de 'Inferno', con Tom Hanks como Robert Langdon

El director/productor Ron Howard y el productor Brian Grazer acompañarán a Tom Hanks en la nueva película de la serie de Robert Langdon, junto a Felicity Jones (que interpreta a la Dr. Sienna Brooks), Irrfan Khan (como Harry Sims), Omar Sy (será Christoph Bruder), Sidse Babett Knudsen (interpreta a la Dr. Elizabeth Sinskey) y Ben Foster.
El guión está escrito por David Koepp, basándose en el libro de Dan Brown del mismo título y ha sido supervisado por Michael De Luca y Andrea Giannetti para Columbia Pictures, junto a la financiación de Imagine Entertainment.
Inferno tiene previsto su estreno para el próximo 14 de octubre.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...