martes, abril 23, 2024

Primeras imágenes de Channing Tatum en el rodaje de ‘Kingsman: The Golden Circle’

Si hace un mes nos enterábamos que Channing Tatum se unía a Kingsman: The Golden Circle, ahora ha sido visto en Londres en pleno rodaje de la esperada secuela, tal y como podéis ver en las fotos que acompañan la noticia.

Taron Egerton regresa como Eggsy con Mark Strong repitiendo el papel de Merlín. Halle Berry estará presente en el papel del jefe de la CIA, Pedro Pascal como un personaje llamado «Jack Daniels» y Julianne Moore está en conversaciones para interpretar al villano principal de la película. Edward Holcroft también aparecerá en la película, aunque no está claro si repetirá el mismo personaje de la primera entrega. Para rematar, Elton John podría estar a bordo también.

La secuela esta dirigida por Matthew Vaughn (director de Kingsman: Servicio secreto) y el guión está escrito por el propio director junto a Jane Goldman (guionista de la anterior entrega y Kick-ass – Listo para machacar), basándose en los personajes creados por Mark Millar Dave Gibbons.
En esta nueva entrega, Eggsy y Merlín viajarán hasta los Estados Unidos, donde encontrarán la versión americana de su propia organización Kingsman, que está dirigida por un cowboy fanfarrón.

20th Century Fox estrenará esta nueva entrega en Estados Unidos el 16 de junio de 2017, y confían repetir el éxito de la primera película, que recaudó 414,4 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo en 2015.

Primeras imágenes de Channing Tatum en el rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle'

Primeras imágenes de Channing Tatum en el rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle'
Primeras imágenes de Channing Tatum en el rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle'

Primeras imágenes de Channing Tatum en el rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle'Primeras imágenes de Channing Tatum en el rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle'

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...