viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de Katherine Waterston como Daniels en ‘Alien: Covenant’

20th Century Fox ha lanzado una nueva foto desde el set de rodaje de Alien: Covenant en la que nos muestran a Katherine Waterston como la exploradora Daniels en este segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott, de 1979.

Alien: Covenant incluye en el reparto a Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup.

En Alien: Covenant, la tripulación de la nave colonial Covenant va rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, buscando lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David, último superviviente de la condenada expedición Prometheus

El propio director prometió en una pasada entrevista que en la secuela podremos ver todas las fases del monstruo (el huevo, el revientapechos y el alienígena una vez crecido, también conocido como Xenomorfo), contradiciendo declaraciones anteriores donde decía que sólo veríamos «otra versión del monstruo».
Alien: Covenant cuenta con Ridley Scott de nuevo en la silla del director para ocuparse de la continuación de Prometheus, mientras que el guión está escrito por Jack Paglen (guionista de Transcendence) y Michael Green (responsable del desastre comercial conocido con el nombre de Linterna verde).
Alien: Covenant se estrenará en Estados Unidos el 4 de agosto de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...