jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Star Trek: Más allá’

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo póster de Star Trek: Más allá, la largamente esperada nueva entrega de la mundialmente famosa franquicia Star Trek, creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, que vuelve con el director Justin Lin a los mandos de esta travesía épica del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación.

En Star Trek: Más allá la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación.
La película está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba
Star Trek: Más allá se estrena en EEUU en salas cinematográficas e IMAX a partir del 22 de julio y en España a partir del 19 de agosto de 2016.

Nuevo póster internacional de 'Star Trek: Más allá'

Fuente: ImpAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...