viernes, marzo 29, 2024

Jesse Eisenberg cree que debería aparecer en ‘Justice league’

Mientras continúa el rodaje de la primera parte de Justice league y siguen los cambios en Warner Bros. como consecuencia de la taquilla recaudada por Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el actor Jesse Eisenberg ha declarado en una entrevista que debería aparecer en la secuela.
Parece que Eisenberg no ha quedado escarmentado con las malas críticas recibidas por su interpretación de Lex Luthor en la última aventura conjunta de Batman y Superman, es más, podría incluso decirse que Eisenberg ha quedado poseído por el personaje y considera que su presencia es más que necesaria, aunque su aparición no está confirmada.

«Acaban de comenzar a rodar Justice league, así que estoy más o menos esperando mi irrupción en ella… Eso creo, me encanta y me encantan todos, es un grupo de gente con mucho talento obviamente, así que espero estar en ella», han sido las palabras de Eisenberg.
Por otra parte, un actor que sí volverá es Jeremy Irons en el papel de Alfred (el fiel servidor de Bruce Wayne, también conocido como Batman), quien también ha declarado que la próxima entrega será «más simple».
Irons ha destacado que la taquilla de la película no ha sido lo esperado y ha querido culpar a un guión que estaba repleto de contenido, afirmando «creo que la próxima será más simple. El guión no es más pequeño, es más lineal».
Ninguna de estas declaraciones hacen pensar que Justice league, la cual tendrá muchos más personajes que Batman v Superman: El amanecer de la justicia, vaya a ser una película diferente de la anterior. Esperemos que la creación de DC Films y los cambios en Warner Bros. se vean reflejados en un guión más trabajado y una mejor adaptación de las aventuras de los superhéroes.
Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot volverán a ser Batman, Superman y Wonder Woman, respectivamente, en Justice league, y se añaden las incorporaciones de Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como The Flash. Amber Heard será Queen Mera junto a Jeremy Irons, Willem Dafoe y J.K. Simmons, que interpretará al Comisaron Gordon.
Justice league llegará a los cines el 10 de noviembre de 2017.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...