viernes, marzo 29, 2024

Jeff Bridges se incorpora al reparto de ‘Kingsman: The golden circle’

Tras la curiosa confirmación del fichaje de Elthon John para aparecer en Kingsman: The golden circle, ahora el actor Jeff Bridges ha publicado en su cuenta personal una imagen similar, donde informa de su aparición en la secuela.
La aparición de Bridges en la película implica que se volverá a encontrar con Julianne Moore, con quien ya trabajó en El gran Lebowski y El séptimo hijo. El actor no está apareciendo últimamente con mucha asiduidad en el cine, en 2013 sólo estrenó R.I.P.D. Departamento de policía mortal y en 2015 sólo puso la voz a la adaptación animada de The little prince.
Jeff Bridges se incorpora a un reparto que ya incluye a Taron Egerton y Mark Strong repitiendo sus papeles de la primera entrega, junto a Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Julianne Moore y Elthon John. Se espera que también regresen Edward Holcroft y Colin Firth.
Jeff Bridges se incorpora al reparto de 'Kingsman: The golden circle'
En la secuela, Eggsy y Merlín viajarán hasta los Estados Unidos, donde encontrarán la versión americana de su propia organización Kingsman, que está dirigida por un cowboy fanfarrón.
La película vuelve a estar dirigida por Matthew Vaughn, quien también se ha encargado de volver a escribir el guión junto a Jane Goldman, basándose en los personajes de la novela gráfica «Kingsman», creados por Mark Millar y Dave Gibbons.
Kingsman: The golden circle se estrenará en Estados Unidos el 16 de junio de 2017.
Fuente: Jeff Bridges

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...