jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 6 de Mayo de 2016

Ahora sí, antes no
Título V.O.: Ji-geum-eun-mat-go-geu-ddae-neun-teul-li-da
Año de producción: 2015
Distribuidora: Good Films
Género: Drama
Director: Sang-soo Hong
Guión: Sang-soo Hong
Intérpretes: Yeo-jeong Yoon, Jae-yeong Jeong (Ham Cheon-soo), Min-hee Kim (Yoon Hee-jeong), Ju-bong Gi
Un director de cine independiente llega a su destino un día antes de lo esperado. Con mucho tiempo libre, decide pasear por un palacio restaurado. Allí conoce a una joven artista, con la que enseguida nota una conexión. Pasan el resto del día juntos, visitando el estudio de la chica, conociendo su obra, cenando y compartiendo risas y confidencias. Sin embargo, al finalizar la velada, surge una pregunta: si el día volviera a repetirse, ¿se comportarían de la misma forma o todo sería distinto?
El olivo
Título V.O.: El olivo
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Comedia
Director: Icíar Bollaín
Guión: Paul Laverty
Música: Pascal Gaigne
Fotografía: Sergi Gallardo
Intérpretes: Javier Gutiérrez (Alcachofa), Anna Castillo (Alma), Pep Ambrós (Rafa), Miguel Angel Aladren, Ana Ulloa (Doctor), Manuel Cucala (Ramón)
Alma es una joven que vive en una granja de pollos junto a su familia a la que adora, especialmente a su abuelo. Entre ellos siempre ha existido una conexión especial, a pesar de que el pobre hombre lleva 12 años sin hablar. La muchacha cree que la causa de esto se debe a la venta de un olivo muy especial para ellos. Para conseguir que vuelva a pronunciar palabras, Alma recurrirá a su tío y a un grupo de amigos para emprender un viaje hacia algún lugar de Europa e intentar alegrar al anciano.

El otro lado de la puerta
Título V.O.: The Other Side of the Door
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Terror
Director: Johannes Roberts
Guión: Johannes Roberts, Ernest Riera
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Maxime Alexandre
Intérpretes: Jeremy Sisto (Michael), Sarah Wayne Callies (María), Javier Botet (Myrtu), Sofia Rosinsky (Lucy)
María se siente feliz, con una familia maravillosa y con la sensación de que el futuro les sonríe. Sin embargo, mientras están en la India, un accidente se lleva la vida de su hijo, por lo que, transida de dolor y desesperada, trata de buscar una manera de sobrellevarlo. Cuando oye hablar de un templo místico donde podría devolverle la vida, María acudirá para aprender el secreto que necesita. Sin embargo, allí le advertirán que al abrir esa puerta puede traer al pequeño o a un ser monstruoso.
Freeheld, un amor incondicional
Título V.O.: Freeheld
Año de producción: 2015
Distribuidora: Filmax
Género: Biográfica
Director: Peter Sollett
Guión: Ron Nyswaner
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Maryse Alberti
Intérpretes: Julianne Moore (Laurel Hester), Michael Shannon (Dane Wells), Josh Charles (Bryan Kelder), Skipp Sudduth (Reynolds), Dennis Boutsikaris (Pat Gerrity), Steve Carell (Steven Goldstein), Ellen Page (Stacie Andree), Tom McGowan (Bill Johnson), Mary Birdsong (Carol Andree), Gabriel Luna (Quesada), Kelly Deadmon (Lynda Hester)
Laurel Hester es una condecorada policía de Nueva Jersey que vive una historia de amor con Stacie Andrée. Cuando a Laurel le detectan un cáncer de pulmón en fase terminal, iniciará el proceso para legar la pensión que se ha ganado a lo largo de los años a su pareja. Sin embargo, se topará con las trabas de los legisladores del condado, que consideran su relación homosexual como una amenaza a la santidad del matrimonio. En su lucha por la igualdad contarán con la ayuda de policías y ciudadanos.
Infiltrados en Miami
Título V.O.: Ride Along 2
Año de producción: 2016
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Tim Story
Guión: Phil Hay, Matt Manfredi
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Mitchell Amudsen
Intérpretes: Bruce McGill (Lt. Brooks), Ice Cube (James Payton), Benjamin Bratt (Antonio Pope), Kevin Hart (Ben Barber), Ken Jeong (A.J.), Olivia Munn (Maya), Tika Sumpter (Angela Payton), Nadine Velazquez (Tasha)
Ha pasado un año desde que James y su cuñado Ben salieran vivos por los pelos. Ahora, Ben está ultimando los preparativos de su boda, pero no puede resistirse a acompañar a James, su mentor en sus aspiraciones para convertirse en detective de policía, hasta Miami. Allí emplearán sus técnicas de investigación para dar con un peligroso mafioso de la droga. Con la ayuda de una policía local y un pirata informático, intentarán desenmascarar al hampón, al que la ciudad considera todo un filántropo.
La venganza de Jane
Título V.O.: Jane Got a Gun
Año de producción: 2016
Distribuidora: a contracorriente
Género: Western
Director: Gavin O´Connor
Guión: Joel Edgerton, Brian Duffield, Anthony Tambakis
Música: Lisa Gerrard, Marcello De Francisci
Fotografía: Mandy Walker
Intérpretes: Natalie Portman (Jane Hammond), Noah Emmerich (Bill Hammond), Joel Edgerton (Dan Frost), Rodrigo Santoro (Fitchum), Alex Manette (Buck), Boyd Holbrook (Vic)
En el duro Oeste sólo los fuertes sobreviven y Jane Hammond es una mujer a la que no le falta carácter. Su marido es el líder de una banda de forajidos, y una de las personas más temidas. Sin embargo, cuando decide dejar la banda, otro miembro de su banda le hace frente y hiere de muerte, aunque consigue llegar hasta su casa y morir. Furiosa, Jane jurará vengarse del asesino de su marido, por lo que pedirá ayuda un antiguo amante suyo y, armados, tratarán de dar el escarmiento justo.
Mayo de 1940
Título V.O.: En mai, fais ce quil te plaît
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Acción
Director: Christian Carion
Guión: Christian Carion, Andrew Bampfield
Música: Ennio Morricone
Fotografía: Pierre Cottereau
Intérpretes: Matthew Rhys (Percy), Mathilde Seigner (Mado), August Diehl (Hans), Oliver Gourmet (Paul), Alice Isaaz (Suzanne), Joshio Marlon (Max), Thomas Schmauser (Arriflex)
Mayo de 1940. En plena Segunda Guerra Mundial, los habitantes de un pequeño pueblecito del norte de Francia toman la carretera para huir de la ocupación alemana. Junto a ellos va Max, un niño alemán de 8 años cuyo padre Hans, un opositor del régimen nazi, ha sido encarcelado en la ciudad de Arras por haber mentido sobre su nacionalidad. Cuando la ciudad sea atacada, y en pleno caos provocado por la invasión, Hans y un soldado escocés, que desea volver a su casa, intentarán encontrar al pequeño.
Nacida para ganar
Título V.O.: Nacida para ganar
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Comedia
Director: Vicente Villanueva
Guión: Vicente Villanueva
Música: Antonio Escobar
Fotografía: Aitor Mantxola
Intérpretes: Victoria Abril (Victoria), José Manuel Cervino (Ginés), Cristina Cast
Año (María Dolores), Alexandra Jiménez (Encarna), Antonio de la Cruz (Barney), Alexandra Pineiro
Encarna es una joven habitante de Móstoles que se siente estancada, ya que tiene el mismo trabajo desde la juventud, el mismo novio desde el instituto y parece que no hay cambio posible a su rutinaria existencia. Un día se encuentra con María Dolores, una antigua amiga de la infancia que ha pasado de ser una vulgar ratera de gasolineras a una exitosa mujer de negocios. Encarna se verá con la oportunidad de realizar un gran cambio en su vida, aunque para ello tenga que sacrificar la actual.
Peace to Us in Our Dreams
Título V.O.: Peace to Us in Our Dreams
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paco Poch
Género: Drama
Director: Sarunas Bartas
Guión: Sarunas Bartas
Música: Alexander Zekke
Fotografía: Eitvydas Doskus
Intérpretes: Sarunas Bartas, Ina Marija Bartaité, Edvinas Goldstein
Un hombre viudo sin algo que le mantenga la ilusión por vivir mantiene una relación con una violinista desequilibrada con la que hay pasión, pero también mucha tensión entre ellos. Cuando su hija adolescente se presenta ante él para rehacer la relación, decide irse al campo con ellas para tomar distancia y elegir el mejor camino a seguir. La estancia se complicará cuando un amigo que hace la muchacha aparece con un rifle robado a unos cazadores, poniendo sus vidas en una situación peligrosa.
The Tribe
Título V.O.: Plemya
Año de producción: 2014
Distribuidora: El sur
Género: Drama
Director: Myroslav Slaboshpytskyi
Guión: Myroslav Slaboshpytskyi
Fotografía: Valentyn Vasyanovych
Intérpretes: Hryhoriy Fesenko (Sergei), Yana Novikova (Anya), Rosa Babiy (Svetka), Oleksandr Dsiadevych (Gera), Yaroslav Biletskiy
Sergey es un adolescente sordomudo ucraniano que es enviado a un internado especializado en personas con su mismo problema. Allí descubrirá que, para sobrevivir, debe formar parte de una organización salvaje conocida como La tribu, una banda dedicada a la delincuencia y la prostitución. Cuando se le asigne un nuevo cargo, Sergey se enamorará de una de las concubinas del líder del grupo, lo que le obligará a desafiar la jerarquía de la tribu, una maniobra que podría traer consecuencias trágicas.
Tini: El gran cambio de Violetta
Título V.O.: Tini: El gran cambio de Violetta
Año de producción: 2016
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Familiar
Director: Juan Pablo Buscarini
Guión: Ramón Salazar
Fotografía: Josu Inchaustegui
Intérpretes: Ángela Molina (Isabella), Jorge Blanco (León Vargas), Diego Ramos (Germán Castillo), Martina Stoessel (Tini / Violetta Castillo), Sofia Carson (Melanie), Mercedes Lambre (Ludmila Ferro), Clara Alonso (Ángeles ´Angie´ Carrará)
Después del exitoso tour de Violetta, la joven cantante Tini recibe una impactante noticia que le permite darse cuenta de que hasta ahora no ha podido escuchar a su voz interior y de que debe conocerse más a sí misma. La solución a su dilema le llegará cuando le propongan realizar un desplazamiento a la otra punta del planeta. Junto a sus amigos y compañeros, la joven disfrutará de un viaje de autodescubrimiento en el que se encontrará con nuevos y viejos sentimientos y aventuras maravillosas.
Todo es de color
Título V.O.: Todo es de color
Año de producción: 2015
Género: Musical
Director: Gonzalo García Pelayo
Guión: Javier García Pelayo, Paco Millán y Carlos Molinero
Fotografía: José Enrique Izquierdo Bouza
Intérpretes: Javier García Pelayo, Natalia Rodríguez, Alfonso Sánchez y Rosa Ávila
Javier García-Pelayo es un hombre de Rock, carretera y mucha acción. Nostálgico de un mejor tiempo en el que descubrió al grupo Triana, y sobre todo nostálgico de sus amigos Jesús de la Rosa y Tele, dos de los componentes del grupo y de los momentos vividos, decide un día pasar a la acción, no quedarse solo en el recuerdo, sino vivir al menos unos días, como en aquellos tiempos en los que fue mánager de la banda y compañero de aventuras. Para ello organiza un concierto tributo a Triana en Caños de Meca, donde vive Eduardo Rodríguez, único superviviente del grupo y amigo del alma.
Triple 9
Título V.O.: Triple 9
Año de producción: 2016
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Thriller
Director: John Hillcoat
Música: Atticus Ross, Bobby Krlic
Fotografía: Nicolas Karakatsanis
Intérpretes: Woody Harrelson (Sergento Detective Jeffrey Allen), Casey Affleck (Chris Allen), Norman Reedus (Russel Welch), Kate Winslet (Irina Vlaslov), Aaron Paul (Gabe Welch), Chiwetel Ejiofor (Terrell Tompkins), Anthony Mackie (Marcus Atwood), Teresa Palmer (Michelle Allen), Gal Gadot (Elena)
Un grupo de policías corruptos y ex soldados intenta atracar un banco, lo que termina con un espectacular tiroteo en medio de la autopista. Jeffrey, el policía encargado de investigar el golpe, avanza en sus pesquisas sin saber que a su sobrino Chris, un intachable policía, le han asignado como compañero a uno de los asaltantes. Cuando la mafiosa Irina Vlaslov obligue al grupo de ladrones a aceptar un último trabajo, se iniciará un arriesgado plan en el que Chris y Jeffrey se verán involucrados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...