jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 20 de Mayo de 2016

El rey tuerto
Título V.O.: El rei borni
Año de producción: 2016
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Comedia Dramática
Director: Marc Crehuet
Guión: Marc Crehuet
Fotografía: Xavi Giménez
Intérpretes: Alain Hernández (David), Miki Esparbé (Ignasi), Betsy Túrnez (Lídia), Ruth Llopis (Sandra)
Lidia y Sandra son dos amigas que desean realizar una cena y para que sea más amena invitan a sus respectivas parejas. El marido de Lidia, David, es un policía antidisturbios que disfruta con su trabajo, mientras que el novio de Sandra, Nacho, es un documentalista social que perdió un ojo en una manifestación. Durante la cena, cada uno de los presentes manifestará sus ideas hasta que descubran que David hirió a Nacho. El ágape se tornará en discusiones que podrían destruir sus relaciones.
Es la jefa
Título V.O.: The Boss
Año de producción: 2016
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Ben Falcone
Guión: Ben Falcone, Melissa McCarthy
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Julio Macat, Craig Alpert
Intérpretes: Kathy Bates (Ida Marquette), Peter Dinklage (Renault), Kristen Stewart (Claire), Tyler Labine (Mike Beals), Melissa McCarthy (Michelle Darnell), Ella Anderson (Rachel), Cecily Strong (Dana Dandridge), Eva Peterson (Chrystal)
Con el paso de los años, Michelle Darnell ha pasado de tener una infancia dura hasta convertirse en una mujer de negocios implacable y despiadada. En su imparable ambición por ser cada vez más rica y convertirse en la gran estrella del mercado financiero, Michelle es detenida por usar información privilegiada para invertir. Al salir de prisión, esta magnate deberá empezar de cero, y con la ayuda de una exempleada emprenderá un nuevo negocio: el de los dulces que venden las niñas exploradoras.

Espectro
Título V.O.: Espectro
Año de producción: 2013
Distribuidora: Premium
Género: Terror
Director: Alfonso Pineda Ulloa
Guión: Alfonso Pineda Ulloa, Carlos Esteban Orozco, Juan Felipe Orozco
Música: Erick Bongcam, Alejandro de Icaza
Fotografía: Marc Bellver
Intérpretes: Paz Vega (Marta), Maya Zapata, Alfonso Herrera (Mario), María de Orduña (madre)
Marta es una vidente que ha perdido la fe en su don después de ser violada por Mario. Este acto tan terrible le provoca agorafobia, por lo que ingresa en una clínica psiquiátrica. Al salir, se refugia en el apartamento de su tío al temer que su violador la encuentre, pero al poco de llegar a la casa encontrará una presencia, una mujer ensangrentada que comenzará a hacerle la vida imposible. Lo que ella no imagina es que el ente que comienza a perseguirla tendrá una gran relación con su futuro.
Las estaciones
Título V.O.: Les saisons
Año de producción: 2015
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Documental
Director: Jacques Perrin, Jacques Cluzaud
Guión: Jacques Perrin, Jacques Cluzaud
Música: Bruno Coulais
Fotografía: Eric Guichard
La Tierra está en constante evolución, durante 80.000 años toda la región de Europa estaba cubierta por un gran bosque y una fauna que hoy en día solo podemos llegar a imaginar. En el periodo cuaternario, en la época en la que se sucedieron las glaciaciones, un largo invierno cubría el territorio y los mamuts migraban junto a otros herbívoros intentando escapar de sus enemigos. Sin embargo, con el paso de Las estaciones, aparecerán nuevas especies que se harán con la supremacía de la existencia.
Madame Bovary
Título V.O.: Madame Bovary
Año de producción: 2014
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Sophie Barthes
Guión: Sophie Barthes
Música: Evguéni Galperine, Sacha Galperine
Fotografía: Andrij Parekh
Intérpretes: Rhys Ifans (Monsieur Lheureux), Paul Giamatti (Monsieur Homais), Mia Wasikowska (Emma Bovary), Logan Marshall-Green (El marqués), Laura Carmichael (Henriette), Ezra Miller (Leon Dupuis)
La pasión por las novelas románticas ha convertido a Emma Rovault en una mujer muy enamoradiza. Sus anhelos de encontrar el gran amor y vivir un matrimonio tan romántico como apasionado parecen cumplirse cuando se casa con el doctor Charles Bovary. Sin embargo, la vida en la ciudad, así como su anodina relación con Charles, distan mucho de cómo lo había soñado. Insatisfecha, Emma iniciará varias relaciones extraconyugales que, aun así, no colman sus deseos, hasta el punto de casi desquiciarla.
Magallanes
Título V.O.: Magallanes
Año de producción: 2015
Género: Drama
Director: Salvador del Solar
Guión: Salvador del Solar
Fotografía: Diego Jiménez
Intérpretes: Damián Alcázar, Magaly Solier, Federico Luppi y Christian Meier
Una tarde cualquiera, Magallanes ve subir a su taxi a Celina, una mujer que conoció años atrás. En lo que acabará convirtiéndose en una búsqueda personal de redención, Magallanes hará todo lo posible por ayudar a Celina, aunque ella preferiría perderlo todo antes que dejarse ayudar por él.
Malú: ni un paso atrás
Título V.O.: Malú: ni un paso atrás
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Documental
Director: Telmo Iragorri, Curro Sánchez
Guión: Curro Sánchez, Malú
Intérpretes: Malú (Malú)
Nacida en el seno de una familia de artistas, María Lucía Sánchez Benítez será recordada como Malú desde los 16 años, momento en el que inicia una fulgurante carrera al estrellato apadrinada por Alejandro Sanz, que le compone el éxito «Aprendiz». En un ambiente impregnado de flamenco, Malú ya cantaba de pequeña a escondidas canciones pop, lo que poco a poco iría formando su propio estilo musical, en el que siempre ha destacado por su magnífica voz y por su imponente presencia en el escenario.
Más allá de las montañas
Título V.O.: Shan he gu ren
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Zhangke Jia
Guión: Zhangke Jia
Música: Yoshihiro Hanno
Fotografía: Nelson Lik-wai Yu
Intérpretes: Tao Zhao (Shen Tao), Yi Zhang (Zhang Jinsheng), Jing Dong Liang (Liang Jangjung)
A finales de los años noventa, Tao es una joven china que es cortejada por Zang y Liangzi, dos amigos de su infancia. Zang es dueño de una gasolinera con un futuro prometedor mientras que Liang es un pobre minero. La joven tendrá que tomar una difícil decisión para tener una vida feliz. Años después, en una China en pleno cambio, Tao se verá obligada a separarse de su hijo Dollar cuando sea llevado por su padre a Australia, aunque no se rendirá e intentará hacer todo lo posible por recuperarle.
Noche real
Título V.O.: A Royal Night Out
Año de producción: 2015
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia Dramática
Director: Julian Jarrold
Guión: Trevor De Silva
Música: Paul Englishby
Fotografía: Christophe Beaucarne
Intérpretes: Emily Watson (Reina), Tim Potter (Duty Manager), Rupert Everett (Rey), Sarah Gadon (Elizabeth), Bel Powley (Margaret), Mark Hadfield (Mickey), Jack Laskey (teniente Pryce), Jack Gordon (teniente Burridge)
Es mayo de 1945 y las gentes de Londres salen a la calle para celebrar el final de la II Guerra Mundial y la victoria de los aliados. Mientras tanto, en el Palacio de Buckingham hay dos princesas que se mueren de ganas por salir de ahí y unirse a la alegría de sus compatriotas en el exterior. Aprovechando que el rey Jorge prepara su discurso, Isabel (la futura reina de Inglaterra) y su hermana tendrán permiso para salir de incógnito y vivir una de las noches más inolvidables de toda su vida.
Seis y medio
Título V.O.: Seis y medio
Año de producción: 2015
Género: Drama
Director: Julio Fraga
Guión: Víctor Maña
Fotografía: Bart Pérez López
Intérpretes: Homero Rodríguez y Cristina Rojas
Él y ella se buscan y se alejan, se pelean y se reconcilian. Incluso se quieren… pero un seis y medio. Un sentimiento ‘aprobado alto’ que lo condiciona todo. ¿Se puede amar al otro un 6,5 y ser feliz? ¿Cuánto dura una pareja que no llega al 10? ¿Cómo se completa ese 3,5 que falta? En Seis y medio un hombre y una mujer debaten, se sorprenden, descubren y filosofan sobre el amor desde la altura de un 6,5.
X-Men: Apocalipsis
Título V.O.: X-Men: Apocalypse
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Intérpretes: Rose Byrne (Moira MacTaggert), Nicholas Hoult (Hank McCoy / Bestia), Oscar Isaac (En Sabah Nur / Apocalipsis), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Erik Lensherr / Magneto), Jennifer Lawrence (Raven / Mistica), Olivia Munn (Betsy Braddock / Mariposa mental), Tye Sheridan (Scott Summers / Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey), Monique Ganderton (Muerte), Alexandra Shipp (Ororo Munroe / Tormenta), Lana Condor (Jubilation Lee / Jubilee), Rochelle Okoye (Plague)
Diez años después de que Magneto fallara en su intento de asesinar al Presidente de los Estados Unidos, Xavier, junto con McCoy, han reconstruido la escuela y la han preparado para aceptar nuevos alumnos que formen parte de los X-Men. Lo que no imaginan es que ha despertado en Egipto un poderoso mutante llamado En Sabah Nur, que ha decidido purgar el mundo de los débiles para que gobiernen los más fuertes. Xavier y su equipo tendrán que hacer frente a este terrible enemigo y a sus 4 jinetes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...