jueves, marzo 28, 2024

En marcha el rodaje de ‘El jugador de ajedrez’ con Marc Clotet y Melina Matthews

El director Luis Oliveros (El ángel de Budapest) se ha puesto de nuevo detrás de la cámara para rodar en Budapest El jugador de ajedrez, una historia de amor y supervivencia ambientada durante la invasión nazi de Francia en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Marc Clotet (La voz dormida) y Melina Matthews (El príncipe). El reparto lo completan Alejo Sauras, Mike Hoffmann y Andres Gertrudix, entre otros.
El guión de El jugador de ajedrez está firmado por Julio Castedo basándose en su propia novela homónima, y se rodará a lo largo de 7 semanas en diferentes localizaciones de Budapest y Gran Canaria.

La películas nos traslada a 1934, momento en el que Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. 
En la prisión, Diego intentará sobrevivir en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre amargado, herido de guerra, hedonista e imprevisible.
El jugador de ajedrez es una producción de Ishtar Films, Tornasol Films y Hernández y Fernández PC, que cuenta con la participación de Film Team. Participan TVE y Telemadrid.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...