viernes, marzo 29, 2024

Confirmado: Dwayne Johnson será Doc Savage

Ya sabíamos que el director Shane Black (Iron Man 3) tenía la esperanza de contar con  Dwayne Johnson para dar vida al héroe protagonista de Doc Savage, y ahora es el propio actor quien ha hecho oficial en su cuenta de facebook su participación en la película.
Johnson ha comentado que dará vida al primer superhéroe del mundo, antes que Superman, pues interpretará al «Hombre de Bronce», es decir, a Clark «Doc» Savage.
Chris Hemsworth había sido considerado anteriormente por el director para interpretar a Doc Savage, pero este mismo año Shane Black dejó claras sus preferencias:

«Doc Savage es una especie de éter del momento. Tenemos la esperanza de hacerla en algún momento del próximo año. Me gustaría mucho ver Doc con un tipo llamado Dwayne Johnson si podemos hacer que funcione. He tomado la decisión de que Dwayne es el hombre. Estará en un segundo plano, mientras él está ocupado».

Doc Savage es un personaje ficticio publicado originalmente en revistas pulp estadounidenses durante la década de 1930 y 1940. Fue creado por el ejecutivo Henry W. Ralston y el editor John L. Nanovic de Street and Smith Publications, con material adicional aportado por el escritor, Lester Dent. Con una trayectoria de 181 historias individuales, más tarde volvieron a editarse como libros de bolsillo. 
El verdadero nombre de Doc Savage, es Clark Savage Jr. Él es un médico, cirujano, científico, aventurero, inventor, explorador, investigador, y, como se revela en «El tesoro Polar», un músico. Un equipo de científicos reunidos por su padre, entrenaron su mente y cuerpo con capacidades casi sobrehumanas desde su nacimiento, dándole una gran fuerza y resistencia, una memoria fotográfica, un dominio de las artes marciales y un vasto conocimiento de las ciencias. Doc es también un maestro del disfraz y un excelente imitador de voces.
Dent describe al héroe como una mezcla de las capacidades deductivas de Sherlock Holmes, destacando las habilidades físicas de Tarzán, la educación científica del detective de ficción Craig Kennedy, y la bondad de Abraham Lincoln.
La primera vez que vimos al héroe en pantalla frande fue en la película de Warner Bros Doc Savage, el hombre de bronce, estrenada sin mucho éxito en 1975 y protagonizada por Ron Ely. 
Black dirigirá Doc Savage para Sony Pictures partir de un guión que ha coescrito con Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, y por el momento no hay fecha de estreno. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...