sábado, abril 20, 2024

Confirmada la calificación de ‘Wolverine 3’ y la próxima película de ‘X-men’ ambientada en los 90

El productor Simon Kinberg, durante una entrevista con motivo del estreno de X-men: Apocalipsis, ha confirmado varios rumores que llevaban tiempo dando vueltas por Internet: la calificación para adultos de la tercera entrega de la saga de Lobezno y que la próxima película de la saga X-men estará ambientada en la década de los años noventa.
Kinberg ha confirmado la presencia de Patrick Stewart en Wolverine 3, además ha revelado que se situará en el futuro y que será una película calificada para adultos, debido a su violencia: «Es similar a una película del oeste en su tono. Es una película muy interesante, diferente».

El reparto de Wolverine 3 está formado por Hugh Jackman y Patrick Stewart, y las incorporaciones de Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle y Elise Neal. Estará dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly.
Por otra parte, el productor ha declarado que «la próxima estará situada en los noventa», refiriéndose a la próxima entrega de la franquicia X-men. Aunque no ha especificado si se refiere a New mutants o a otra secuela de la saga de la que aún no hemos oído hablar.
Los cómics de los mutantes tuvieron una reinvención durante los años noventa, acompañada del rediseño de los personajes por parte de Jim Lee, algunos de los cuales todavía hoy pueden verse en las viñetas.
New mutans estará escrita y dirigida por Josh Boone y se espera que incluya a los personajes de Magik, Wolfsbane, Dani Moonstar, Cannonball, Sunspot y Warlock, con la recuperación de Alexandra Shipp interpretando a la joven Tormenta y James McAvoy como el profesor Chrles Xavier.
Mientras tanto, X-men: Apocalipsis se estrenará en apenas una semana, el próximo 20 de mayo.
Fuente: Collider / CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES