jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso 8º aniversario (II): ‘Rams, el valle de los carneros’ en Blu-ray gracias a Karma Films

Seguimos celebrando con vosotros nuestros 8 años en la red, y gracias a Karma Films tenemos otro fantástico concurso para vosotros, pues podéis llevaros RAMS, el valle de los carneros en Blu-ray, dirigida por el cineasta Grímur Hákonarson (Summerland) y protagonizada por dos de los más reconocidos actores islandeses de su generación, Sigurdur Sigurjónsson Theódor Júlíussson. 

Rams, el valle de los carneros (cuya crítica tenéis aquí) se alzó con la Espiga de Oro a la Mejor Película en la 60ª edición de la SEMINCI de Valladolid, además de lograr el premio Pilar Miró al Mejor Nuevo Director y Premio de la Juventud también en Valladolid. Por si no fuera suficiente, fue candidata por Islandia para los Oscar 2016 como Mejor Película de Habla no Inglesa, y tiene premios internacionales como el de Mejor Película “Un Certain Regard” en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.
En Rams, el valle de los carnerosGummi y Kiddi son vecinos y hermanos en un solitario valle de Islandia. Se dedican al cuidado de sus ovejas, premiadas en numerosas ocasiones como las mejores de todo el país por su antiguo y ancestral linaje. Aunque comparten tierras y estilo de vida, Gummi y Kiddi no se hablan desde hace décadas. 
Tras un concurso ovino descubren que una enfermedad mortal y repentina infecta una de las ovejas de Kiddi, por lo que todo el valle se verá amenazado y las autoridades se verán obligadas a sacrificar a todo el ganado de la zona para frenar la enfermedad. Esto se convierte en una sentencia de muerte para algunos granjeros, que tienen en las ovejas su principal fuente de ingresos. Pero Gummi y Kiddi no se rinden tan fácilmente aunque para hacer frente a las autoridades tengan que dejar a un lado viejas rencillas.
En la edición Blu-ray que tenemos para vosotros, la película viene acompañada por una entrevista exclusiva con el director como contenido adicional.

Características técnicas Blu-ray:

  • Imagen: 2.35:1 1080p
  • Audio:  Español (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Islandés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio)
  • Subtítulos: Castellano

Contenido adicional Blu-ray:

  • Entrevista al director
  • Ficha técnica
  • Ficha artística
  • Tráiler
  • Otros títulos 
Pues bien, disponemos de Rams, el valle de los carneros en Blu-ray gracias a Karma Films para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO RAMS EL VALLE DE LOS CARNEROS», y vuestros datos personales.
     
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, dando a «Me gusta» de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO RAMS EL VALLE DE LOS CARNEROS.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Rams, el valle de los carneros en Blu-ray gracias a Karma Films para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Javier Sánchez F.
* Patricia González C.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...