jueves, marzo 28, 2024

Clip de vídeo de ‘Rumbos’. ¿Te amo o te quiero?

Sony Pictures Releasing España ha lanzado un clip de Rumbos, la nueva película de Manuela Burló Moreno y protagonizada por Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Karra Elejalde y Nora Navas, cuya fecha de estreno estaba prevista para el 17 de junio, y ha adelantado su fecha al 10 de junio.
La película nos traslada a una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.

En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.
Rumbos es una inmersión, a tiempo real en la vida de unos personajes cuyos sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos, irán desmenuzándose ante la visión del espectador hasta llegar a comprender que sus caminos están unidos inexorablemente.
Producida por Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE, con la participación de Movistar+, en asociación con Atresmedia Cine, llegará a los cines de la mano de Sony Pictures Releasing España el próximo 10 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...