jueves, marzo 28, 2024

Ya hay fecha de estreno para la nueva versión de ‘It’

New Line y Warner Bros. han anunciado que el 18 de septiembre de 2017 llegará a los cines la nueva adaptación cinematográfica de It, basada en la novela de Stephen King (1986).

Ya supimos hace un tiempo que Cary Fukunaga abandonaba la dirección del proyecto por diferencias creativas, siendo su sustituto Andres Muschietti.

Will Poulter, quien iba a dar vida al villano de la película, también se retiró por problemas con la agenda, motivo por el que el estudio se encuentra actualmente buscando sustituto para dar vida al mítico payaso Pennywise.

La idea inicial era adaptar el tomo de 1.100 páginas en dos películas, la primera estaría centrada en cómo una entidad disfrazada de payaso acosa a siete niños de Derry, Maine. La segunda parte se situaría cuando los niños ya son adultos y vuelven a Derry para enfrentarse a la criatura de una vez por todas. 
Fukunaga escribió el guión junto a Chase Palmer David Kajganich, y contó con el beneplácito de Stephen KingDan LinDavid KatzenbergDoug Davison Seth Grahame-Smith serán los productores.

«It (Eso)» ya fue adaptado en formato de miniserie de televisión de tres horas de duración en 1990 para la cadena ABC, dirigida por Tommy Lee Wallace y con Tim Curry como el payaso Pennywise.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...