viernes, marzo 29, 2024

Vin Diesel publica un póster no oficial de ‘Furious 8’

El actor Vin Diesel ha publicado un póster de la próxima entrega de la saga que comenzó con A todo gas y que aún no sabemos de manera oficial si se estrenará con el nombre de Fast 8, Furious 8 o Fast & furious 8.
La legitimidad del póster es escasa, puesto que parece ser la creación de un seguidor de la franquicia de los coches trucados el año pasado. Aunque se desconoce si Universal Pictures utilizará este cartel promocional próximamente, Diesel se ha permitido compartirlo con sus casi 10 millones de seguidores.
El rodaje de Furious 8 tiene previsto realizarse en Nueva York y Atlanta, Georgia (aunque los rumores indican que puedan aparecer escenas rodadas en Rusia e Islandia), bajo las órdenes de F. Gary Gray (Straight outta compton, The italian job).
Vin Diesel publica un póster no oficial de 'Furious 8'
El reparto está formado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black, la incorporación de Kristofer HivjuCharlize Theron Scott Eastwood, y el regreso de Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.
Esta octava entrega de la franquicia será la primera de una nueva trilogía (la novena película llegará en 2019 y la décima en 2021) con una trama independiente, aunque continua la saga de los corredores callejeros convertidos en super agentes secretos internacionales. Además, en el estudio se plantean la realización de varios spinoffs y precuelas.
Furious 8 se estrenará en cines el 14 de abril de 2017.
Fuente: Vin Diesel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...