viernes, marzo 29, 2024

‘Underworld: Blood wars’ será el título de la quinta entrega de la saga

Screen Gems y Lakeshore Entertainment han anunciado que Underworld: Blood wars será el título de la quinta entrega de la saga protagonizada por Selene en su batalla personal contra vampiros y licántropos.
La secuela estará protagonizada por Kate Beckinsale (de nuevo como la heroína Selene), con Theo James como David, Tobias Menzies, Lara Pulver y Charles Dance, que volverá a ser el vampiro Thomas.

El reparto también incluye a James Faulkner (Juego de tronos), Peter Andersson (Los hombres que no amaban a las mujeres), Clementine Nicholson, Bradley James (Damien) y Daisy Head (Fallen).
Esta quinta entrega estará dirigida por Anna Foerster (que ha dirigido varios episodios de Mentes criminales y Outlander) y el guión está escrito por Cory Goodman (guionista de El sicario de Dios y El último cazador de brujas).
Underworld se estrenó en 2003, fue dirigida por Len Wiseman y seguía las aventuras de Selene, una vampiro atrapada en una guerra entre vampiros y licántropos. El éxito provocó que se estrenase Underworld: Evolution en 2006, Underworld: La rebelión de los licántropos en 2009 y Underworld: El despertar en 2012. La saga lleva recaudados más de 450 millones de dólares en la taquilla mundial.
Underworld: Blood wars llegará a los cines el próximo 14 de octubre.
Fuente: Screen Gems

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...