jueves, marzo 28, 2024

Scott Eastwood se incorpora al reparto de ‘Fast 8’

Tras el fichaje estrella de Charlize Theron la semana pasada, Universal Pictures anunció ayer la incorporación Scott Eastwood al reparto de Fast 8, donde interpretará al protegido del personaje interpretado por Kurt Russell.
Scott (hijo de Clint Eastwood), que debutó en Banderas de nuestros padres y estuvo en Corazones de acero, estará este verano en Escuadrón suicida y ha terminado el rodaje de Snowden y Live by night.
El rodaje de Fast 8 tiene previsto realizarse en Nueva York y Atlanta, Georgia, además los rumores informan de la posibilidad de incluir dos nuevas e inéditas ubicaciones para la película como son Rusia e Islandia.
F. Gary Gray (Straight outta compton, The italian job) dirigirá la octava entrega de la franquicia, que será la primera de una nueva trilogía (la novena película llegará en 2019 y la décima en 2021) con una trama independiente, aunque continuará la saga, además de varios spinoffs y precuelas.
En el reparto también están Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black en sus ya conocidos papeles como corredores callejeros convertidos en super agentes secretos internacionales. Se espera que Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell regresen también.
Fast 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...