sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes del remake de ‘Los siete magníficos’

El remake de Los siete magníficos va cogiendo forma. Y prueba de ello son las imágenes que Sony Pictures y MGM han presentado a varios medios de comunicación. Ésta será la tercera colaboración entre el director Antoine Fuqua y el actor Denzel Washington, quienes ya coincidieron en Training Day y The Equalizer.

Por fin los fans de la película original podrán realizar las correspondientes comparaciones entre el elenco original, magistralmente dirigidos por Jonh Sturges en 1960, y el nuevo grupo de actores, liderados por el ya mencionado Denzel Washington, junto a Chris Pratt, Ethan Hawke, Manuel Garcia-Rulfo, Vincent D´Onofrio, Martin Sensmeier y Byung-hun Lee. En el lado opuesto tenemos a Peter Sarsgaard, encargado de dar vida al villano, un corrupto magnate que cuenta con un banda de criminales a su servicio.

Primeras imágenes del remake de 'Los siete magníficos'

El director ha querido reunir a un grupo muy diverso para dar vida al legendario grupo de pistoleros contratados para defender a un pequeño pueblo mexicano del ataque de una banda de forajidos. De ahí que entre el elenco de actores podamos ver a un protagonista afroamericano, una estrella surcoreana, un actor mexicano y un nativo americano.

Primeras imágenes del remake de 'Los siete magníficos'

Estas son las palabras que Antoine Fuqua ha publicado:

«Estos chicos son pistoleros, y cuando entran en una habitación captan tu atención. Son las personas con las que quieres estar o las que quieres que te protejan.»

Richard Wenk y Nic Pizzolatto, creador de la serie True Detective, serán los encargados de desarrollar el guión de esta nueva versión del clásico de 1960, que a su vez estuvo inspirada en la película de Akira Kurosawa Los siete samuráis. La banda sonora fue compuesta por James Horner, quien dejó todo el trabajo hecho antes de fallecer en un accidente de avioneta.
Tendremos que esperar hasta el próximo 23 de septiembre para volver a disfrutar de las nuevas aventuras de Los siete magníficos.

Fuente: USAToday

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES