jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han anunciado que ha comenzado la producción de Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador). De la película, que se está rodando en estos momentos en Wellington, Nueva Zelanda, se ha revelado la primera imagen oficial en la que vemos a Johansson
Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, Ghost in the Shell narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Ghost in the Shell, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. La producción ejecutiva recaerá sobre Michael Costigan, Tetsu Fujimura, Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa Ghost in the Shell, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver.
Los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan Jeffrey Silver han declarado:

«Es todo un placer estar en Wellington para rodar Ghost in the Shell. La ciudad dispone de las más avanzadas instalaciones de producción y de un variado panorama urbano que la convierten en el entorno ideal para una película de acción de ciencia ficción. El grupo de técnicos que está trabajando en la película en Nueva Zelanda es de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es una experiencia enriquecedora en todos los niveles. Los neozelandeses están siendo unos fabulosos aliados para trasladar esta historia y sus admirados personajes al público de todo el mundo, y queremos agradecerles la hospitalidad que nos están brindando a lo largo de todo el proyecto.»

El Director Ejecutivo del Consejo de Turismo de Nueva Zelanda Kevin Bowler declaró: 

«El Consejo de Turismo de Nueva Zelanda está encantado de colaborar por primera vez con Paramount Pictures en Ghost in the Shell. El turismo cinematográfico es un elemento importante del trabajo que lleva a cabo el Consejo de Turismo de Nueva Zelanda para animar a los turistas de todo el mundo a visitar Nueva Zelanda, y esperamos con gran interés esta nueva oportunidad, que servirá de tarjeta de visita de Nueva Zelanda ante el resto del mundo.»

El reparto de Ghost in the Shell está compuesto, entre otros, por «Beat» Takeshi Kitano en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt en el papel de Kuze, Pilou Asbæk en el papel de Batou, y Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.
 Ghost in the Shell se estrenará a nivel mundial el 31 de marzo de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...