jueves, marzo 28, 2024

Primer póster de ‘Kingsman: The golden circle’

Tras revelar la semana pasada el título de Kingsman: The golden circle, secuela de Kingsman: Servicio secreto, ayer se hizo público el primer póster de la película, donde podría volver a aparecer un personaje de la primera entrega.
El director Matthew Vaughn ya había hablado de la posibilidad de recuperar al personaje de Galahad, interpretado por el actor Colin Firth, y, tras ver el primer póster de adelanto, queda claro que Vaughn ha encontrado la forma de volver a contar con el personaje en esta nueva historia.
La actriz Julianne Moore interpretará a la villana de esta secuela, enfrentándose a Taron Egerton y Mark Strong, que visitarán los Estados Unidos y encontrarán la versión americana de su propia organización, que está dirigida por un fanfarrón cowboy.
Primer póster de 'Kingsman: The golden circle'
Aún queda pendiente la confirmación oficial de la incorporación de Halle Berry y el regreso de Edward Holcroft, la primera como agente de la CIA y el segundo recuperando a su personaje de Charlie Hesketh.
Kingsman: The golden circle ser estrenará el 16 de junio de 2017.
Fuente: Taron Egerton

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...