jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler español de ‘Generación Z’… Los zombies siguen de moda

Si sufrimos la amenaza de los mordiscos durante muchos años, con multitud de películas y series que giraban alrededor del mundo de los vampiros, está claro que en los últimos tiempos los zombies han cogido el relevo, y no sólo las televisiones se llenan de ellos en series como The Walking Dead, sino que los cines no paran de mostrarnos tanto los orígenes como las consecuencias de vivir rodeados de no muertos.
En Generación Z el apocalipsis zombi ha sido controlado, y todo ha vuelto a una (relativa) normalidad, hasta el punto de que la última sensación en destinos vacacionales es el «safari zombi», donde los turistas dan caza y masacran a los no-muertos. Alfa Pictures estrenará esta película tan pintoresca, de la que os mostramos tanto su póster como su tráiler español.

Melanie sufrió un fuerte trauma en su infancia cuando una terrible pandemia sacudió a la raza humana y vio a sus padres convertirse en zombies. Diez años después, la raza humana ha recuperado el control total de la situación hasta el punto de que una de las sensaciones vacacionales más populares es el «Resort Zombie» («Rezort»), una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies. Una fuga de seguridad en el «Rezort» provocará la liberación de los zombies provocando el estado de alarma mundial.
Dirigida por el director británico Steve Barker y protagonizada por Dougray Scott, Jessica De Gouw, Martin McCann, Claire Goose, Elen Rhys y Jassa Ahluwalia, Generación Z, rodada en Mallorca, es según su director una historia más grande de lo que puede parecer: 

«La película es enteramente sobre los desposeídos, sobre la forma en que tratamos a los refugiados».

Siendo gran fan del género de zombies, Barker se sintió atraído por las posibilidades que ofrecía el guión de Generación Z

«Las películas de zombies siempre se desarrollan ahora en un mundo apocalíptico. Este guión me fascinó porque habíamos ganado y esto era algo que yo no había visto antes. No es una película tradicional, si no un retroceso a las películas que me gustaban, como las de John Carpenter, que no están atadas a un solo género».

El estreno de Generación Z está previsto para el próximo 22 de abril.
Póster y tráiler español de 'Generación Z'... Los zombies siguen de moda

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...