martes, abril 23, 2024

Póster y nuevo tráiler de ‘The neon demon’

Amazon Studios ha hecho público el primer tráiler de The neon demon, la próxima película de Nicolas Winding Refn (Drive, Sólo Dios perdona) que se podrá ver en exclusiva en el próximo Festival de Cannes dentro de la sección oficial de competición.
Tras ver el tráiler y con el póster promocional oficial publicado, queda claro que la película tendrá una fuerte carga sexual, además de ser la primera película del director protagonizada por una mujer.

Una aspirante a modelo (interpretada por Elle Fanning) se muda a Los Ángeles, donde su juventud y vitalidad son devoradas por un grupo de mujeres de obsesionadas por la belleza que harán lo que sea para conseguir lo que tiene.
Póster y nuevo tráiler de 'The neon demon'
El reparto de la película incluye a Jena Malone, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Elle Fannning, Abbey Lee, Bella Heathcote, Desmond Harrington y Karl Glusman, y el guión está escrito por el propio director junto a Mary Laws y Polly Stenham.
The neon demon tiene previsto su estreno en salas americanas el próximo mes de junio y llegará a Europa en julio.
Fuente: Icon Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...