viernes, marzo 29, 2024

Póster británico de ‘Everybody Wants Some!!’ de Richard Linklater

Ya os anunciamos que Avalon estrenará en España el próximo 1 de julio Everybody Wants Some!!, la nueva película de Richard Linklater (Slacker, Dazed and Confused, Antes del amanecer y Boyhood). Ahora os mostramos el póster británico que ha visto la luz de cara a la promoción de la película, donde queda menos para su estreno, pues en Inglaterra llegará a los cines el 13 de mayo.
El director de Texas vuelve a la gran pantalla con la que él mismo ha definido como «secuela espiritual» de Dazed and Confused, una comedia ambientada en los años 80 sobre un grupo de jóvenes jugadores de béisbol en los días previos a que arranque su etapa universitaria, momento en el que son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta están acechándoles.

Se trata de una película muy especial, llena música y nostalgia, en la que el paso del tiempo vuelve a ser protagonista, y cuenta con un amplio reparto formado por Ryan Guzman, Zoey Deutch, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell, Adriene Mishler, Blake Jenner, Jonathan Breck, Jessi Mechler, Glen Powell, Will Brittain, Taylor Murphy, Lizzy Pop, Vanessa Amaya, Sophia Taylor Ali y Tory Taranova.


Póster británico de 'Everybody Wants Some!!' de Richard Linklater


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...