miércoles, abril 24, 2024

Nuevas imágenes y más incorporaciones a ‘Baywatch’

El actor Dwayne Johnson ha publicado en su página personal una nueva imagen del rodaje de Baywatch, confirmando, de esta forma, la incorporación al reparto de Belinda Peregrín, Izabel Goulart y Charlotte McKinney.
Peregrín (aunque nacida en España) es una actriz y cantautora mexicana, Goulart es una modelo brasileña y McKinney una modelo americana, ellas interpretarán a tres damiselas en apuros en la adaptación al cine de la conocida serie Los vigilantes de la playa.

El estudio también ha hecho públicas dos nuevas imágenes del reparto: una con un posado cómico de los tres protagonistas masculinos y otra de una secuencia de la propia película, donde volveremos a ver las míticas motos de playa que usan los socorristas.
Nuevas imágenes y más incorporaciones a 'Baywatch'
El resto del reparto incluye a Dwayne «The rock» Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, Hannibal Buress y David Hasselhoff, protagonista de la serie original.
Tras la participación de varios guionistas, la versión del guión que llegará a los cines está firmada por Damian Shannon y Mark Swift (guionistas del reinicio de 2009 de la saga Viernes 13), y dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara).
Nuevas imágenes y más incorporaciones a 'Baywatch'
La serie original fue emitida por la cadena NBC en 1989, pero no obtuvo la audiencia esperada y fue cancelada. En 1991 volvió a emitirse con un nuevo reparto, consiguiendo un éxito tan abrumador que estuvo casi una década en antena. Tuvo un spin-off llamado Baywatch Hawaii y una serie paralela con el nombre de Los vigilantes de la noche.
Baywatch se estrenará el 19 de mayo de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...