jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen, primeros pósters y tráiler español de ‘Doctor Strange’

Tras la finalización del rodaje de Doctor Strange, Marvel Studios ha publicado el primer póster (donde se puede ver al protagonista en su sactum sanctorum) y el primer tráiler en español de la adaptación, al que acompañamos con una nueva imagen promocional. El tráiler sirve para dejar claro que no llegará a España como Doctor Extraño, sino con el título original.
La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) como el personaje que da título a la película, junto con Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) como Baron Mordo.

El resto del reparto incluye a Tilda Swinton (Sólo los amantes sobreviven) como The ancient one y Benedict Wong como el sirviente del Doctor Strange, Wong, y, en papeles sin confirmar, Rachel McAdams (The vow), Michael Stuhlbarg (Pawn sacrifice), Scott Adkins (El ultimátum de Bourne), Amy Landecker (Transparent) y Mads Mikkelsen (Hannibal).
Nueva imagen, primer póster y tráiler de 'Doctor Strange'Nueva imagen, primer póster y tráiler de 'Doctor Strange'
La adaptación está dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Líbranos del mal) con un guión escrito por Jon Spaihts (Prometheus, Passengers) y C. Robert Cargill (Sinister).
La película cuenta la historia de Stephen Strange, un aclamado neurocirujano que descubre un mundo oculto de magia y dimensiones alternativas tras un fatal accidente de coche, mostrando a la audiencia un campo nunca antes explorado en el universo cinematográfico de Marvel.
Doctor Strange llegará a los cines españoles el próximo 28 de octubre, aunque a Estados Unidos no llegará hasta el 4 de noviembre.

Nueva imagen, primeros pósters y tráiler español de 'Doctor Strange'
Fuente: IMPawards / Marvel Studios

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...