miércoles, abril 24, 2024

Fox confirma la secuela de ‘Deadpool’, que mantendrá el mismo equipo creativo

Directamente desde la presentación de 20th Century Fox en la CimenaCon de Las Vegas se ha confirmado que el estudio pone en marcha la realización de una secuela de Deadpool, la cual volverá a contar el mismo equipo creativo.
La secuela volverá a estar protagonizada por Ryan Reynolds, escrita por los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, y dirigida por Tim Miller, aunque el estudio aún no ha confirmado la fecha de estreno oficial.

Deadpool es, actualmente, la película que más ha recaudado en la taquilla americana en lo que llevamos de 2016, además de tener el honor de ser la película calificada para adultos más taquillera de la historia y de la saga X-men.
La película original cuenta la historia Wade Wilson, un operativo de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Está protagonizada por Ryan Reynolds como el protagonista del título, junto a T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax, también aparece el mutante Coloso, con la voz de Stefan Kapicic.
Deadpool estará disponible en DVD y Blu-ray en Estados Unidos el próximo 10 de mayo.
Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...