sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 8 de Abril de 2016

Cemetery of Splendour
Título V.O.: Rak ti Khon Kaen
Año de producción: 2015
Distribuidora: Noucinemart
Género: Drama
Director: Apichatpong Weerasethakul
Guión: Apichatpong Weerasethakul
Fotografía: Diego García
Intérpretes: Banlop Lomnoi (Itt), Jenjira Pongpas (Jenjira), Jarinpattra Rueangram (Keng), Petcharat Chaiburi (Enfermera Tet)
En un pequeño pueblo de Tailandia una extraña enfermedad del sueño está afectando a un pequeño grupo de soldados. A falta de hospital, utilizan un colegio abandonado regentado por una mujer llamada Jenjira y su marido Frank. A medida que el matrimonio cuide de los enfermos, Jenjira se irá sintiendo más unida a un joven sin familia. Esa relación levantará ampollas en la pareja, hasta el punto de que la cuidadora se meterá en una relación turbulenta que cambiará su futuro de una manera increíble.
Dark Star El universo de H. R. Giger
Título V.O.: Dark Star HR. Gigers Welt
Año de producción: 2014
Género: Documental
Dirección: Belinda Sallin
Guión: Belinda Sallin
Fotografía: Eric Stitzel
Intérpretes: Sandra Beretta, Mia Bonzanigo, Leslie Barany y H. R. Giger
¿Quién está detrás del creador del famoso extraterrestre de la película Alien? El artista HR Giger fue capaz de dar vida a criaturas a la vez aterradoras, espantosas y extrañamente atractivas. Vivió en lugares de los que nosotros huimos. El hizo de nuestros  miedos su patio de recreo. Sacó a la superficie todo aquello que  nosotros  preferimos enterrar. Él ha trazado nuestras pesadillas, modelando los temores primitivos del ser humano. Sin embargo, Giger no ha formado este mundo de terror por placer. Era demasiado para él. El hombre entrañable, divertida y humilde no fue capaz de frenar sus propios miedos.

Efraín
Título V.O.: Lamb
Año de producción: 2015
Distribuidora: Betta films
Género: Drama
Director: Yared Zeleke
Guión: Yared Zeleke
Música: Christophe Chassol
Fotografía: Josée Deshaies
Intérpretes: Rediat Amare (Ephraïm), Kidist Siyum (Tsion), Welela Assefa (Emama), Rahel Teshome (Azeb), Surafel Teka (Solomon), Indris Mohamed (Abraham), Bitania Abraham (Mimi)
Efraín es un joven niño etíope que debe afrontar la marcha de su progenitor a la ciudad por motivos laborales, razón que llevará al joven y a su inseparable cordero hasta la granja de sus tíos. A pesar de no tener mucha habilidad con las tareas habituales del campo, Efraín destacará con un talento oculto: su don para cocinar. Cuando su tío le anuncie que piensa sacrificar a su cordero para la próxima comida de la festividad, Efraín hará todo lo posible para salvar a su único y verdadero amigo.
Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
Título V.O.: The Huntsman Winters War
Año de producción: 2016
Distribuidora: UIP
Género: Aventuras
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Guión: Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos, Evan Daugherty
Música: James Newton Howard
Fotografía: Phedon Papamichael
Intérpretes: Charlize Theron (Ravenna), Nick Frost (Nion), Emily Blunt, Chris Hemsworth (El cazador), Jessica Chastain (Sara), Alexandra Roach (Doreena), Sam Claflin (William), Sheridan Smith (Mrs. Bromwyn), Sophie Cookson (Pippa), Colin Morgan (Duque de Blackwood), Freya (La reina del hielo)
La reina Freya siempre fue una bondadosa mujer hasta que, por una traición, su corazón se convirtió en hielo. Desde entonces vive recluida en un reino lejano rodeada de sus más feroces guardianes: los cazadores. Esta soberana les tiene prohibido a sus sirvientes que se enamoren y cuando Eric y Sara, sus mejores guerreros rompen esta norma, Freya traerá a su hermana Ravenna del otro lado y juntas tratarán de someter a toda la raza humana ¿Podrán los enamorados derrotar a tan formidables enemigas?
El juez
Título V.O.: L hermine
Año de producción: 2015
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia Dramática
Director: Christian Vincent
Guión: Christian Vincent
Música: Claire Denamur
Fotografía: Laurent Dailland
Intérpretes: Fabrice Luchini (Michel Racine), Sidse Babett Knudsen (Ditte Lorensen-Coteret), Eva Lallier (Ann Lorensen-Coteret), Corinne Masiero (Marie-Jeanne Metzer), Sophie-Marie Larrouy (Coralie Marciano), Fouzia Guezoum (Nacera Boubziz), Simon Ferrante (Simon Orvieto)
Michel Rancine es El juez más temido del Tribunal del Penal de Saint-Ome. Tanto, que se le conoce como «el dos cifras». Este magistrado de carácter severo y estricto, que se encuentra en trámites de divorcio, deberá llevar un proceso de asesinato. Mientras se realiza el juicio, descubrirá que entre los miembros del jurado se encuentra una mujer que conoció al despertar de un coma y de la que se enamoró. Durante el tiempo que dure el litigio este hombre tendrá la ocasión de redefinir su vida.
El novato
Título V.O.: Le nouveau
Año de producción: 2015
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Rudi Rosenberg
Guión: Rudi Rosenberg, Igor Gotesman, Bruno Muschio
Fotografía: Nicolas Loir
Intérpretes: Réphaël Ghrenassia (Benoît), Joshua Raccah (Joshua), Géraldine Martineau (Aglaée), Guillaume Cloud-Roussel (Aglaée), Johanna Lindstedt (Johanna)
Benoit tiene 14 años y acaba de mudarse del campo a París. Al llegar al colegio, su primer día no es como esperaba, y pronto se siente aislado. Entonces llega Johanna, una chica sueca que logra integrarse en el grupo más popular. Para seguir sus pasos, Benoit invita a todos a una fiesta en su casa a la que, sin embargo, sólo aparecen tres empollones. A pesar de todo, los cuatro pasarán una gran tarde e iniciarán una amistad que será puesta a prueba cuando Benoit sea aceptado por los populares.
Julieta
Título V.O.: Julieta
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Drama
Director: Pedro Almodóvar
Guión: Pedro Almodóvar
Música: Alberto Iglesias
Fotografía: Jean-Claude Larrieu
Intérpretes: Pilar Castro, Emma Suárez (Julieta de mayor), Rossy de Palma, Nathalie Poza, Adriana Ugarte (Julieta de joven), Inma Cuesta, Susi Sánchez, Daniel Grao, Michelle Jenner (Bea)
Para Julieta, sus mejores años pasaron en los ochenta. Hoy en día, su vida es muy diferente, y Julieta debe sobrevivir al borde de la locura a unos años aciagos, en los que sufre la pérdida de Xoan, su marido, su gran amor, y el padre de su hija Antía. El dolor, que debería haberlas unido a las dos, ha terminado por separarlas definitivamente. Cuando Antía cumpla 18 años y abandone su casa sin dar ninguna explicación, Julieta la buscará desesperadamente, y descubrirá que sabe muy poco de ella.
La invitación
Título V.O.: The Invitation
Año de producción: 2015
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Thriller
Director: Karyn Kusama
Guión: Phil Hay, Matt Manfredi
Intérpretes: John Carroll Lynch (Pruitt), Logan Marshall-Green (Will), Michiel Huisman (David)
Will y Eden eran muy felices y disfrutaban de su hijo en común. Sin embargo, la trágica muerte del pequeño afectó terriblemente a la relación, hasta el punto de que ella se fue de casa sin previo aviso. Años después, Will se reencontrará con una Eden inquietante y casi irreconocible. Una noche, Will volverá con su nueva novia a la casa en que vivía con su mujer, donde le esperan un montón de amigos. Cuando esté allí, Will tendrá la intuición de que detrás de La invitación hay un siniestro plan.
Lobos sucios
Título V.O.: Lobos sucios
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sildavia Films
Género: Thriller
Director: Simón Casal
Guión: Carmen Abarca, Paula Cons
Música: Sergio Moure
Fotografía: Sergi Gallardo
Intérpretes: Isak Ferriz (Miguel Peña), Manuela Vellés (Candela), Sam Louwyck (Bryan), Mn (Manuela), Pierre Kiwitt (Franz), Thomas Coumans (Edgar)
Durante la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas nazis utilizan una mina de Galicia para conseguir wolframio. Allí vive Manuela, que trabaja en un lavadero de este mineral mientras que Candela, su hermana pequeña, se dedica a trapichear con él. Cuando un espía belga llegue para sabotear el cargamento de este material, las hermanas se verán metidas de lleno en la temible Guerra Mundial mientras tratan de mantenerse unidas para escapar con vida de la terrible situación en la que se encuentran.
Madrid, Above the Moon
Título V.O.: Madrid, Above the Moon
Año de producción: 2015
Distribuidora: Desconocida
Género: Comedia
Director: Miguel Santesmases
Guión: Miguel Santesmases
Música: Francisco Tárrega
Fotografía: Miguel Santesmases
Intérpretes: Antonio Mayans (Amigo), Rocío León (Alma), Víctor Vidal (Ernesto), Bernabé Fernández (Alfredo), Melissa Riggall (Rebeca)
Ernesto es un fotógrafo entrado en la treintena que se encuentra en paro. Un día le proponen cuidar de una casa y él, muy avispado, decide usarla para conseguir ligues con mujeres extranjeras mientras utiliza su profesión como tapadera. Un día conoce a Susan, una hermosa joven de la que no se siente atraído al principio pero que poco a poco irá calando en su corazón. Sin embargo, las cosas se complicarán de tal manera para estos nuevos enamorados que tendrán que poner a prueba sus sentimientos.
Objetivo: Londres
Título V.O.: London Has Fallen
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Babak Najafi
Guión: Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt
Música: Trevor Morris
Fotografía: Ed Wild
Intérpretes: Aaron Eckhart (Benjamin Asher), Radha Mitchell (Leah Banning), Gerard Butler (Mike Banning), Alon Aboutbol (Aamir Barkawi), Adel Bencherif (Aamir Barkawi), Waleed Zuaiter (Aamir Barkawi), Shivani Ghai (Amal Mansoor)
La vida sonríe a Mike Banning, que después de detener el ataque a la Casa Blanca, ha rehecho su matrimonio y se ha convertido en el principal guardaespaldas del Presidente Asher. El funeral del Primer Ministro británico llevará a la comitiva presidencial hasta Londres, donde se verán envueltos en un atentado de grandes proporciones liderado por Aamir Barkawi, un traficante de armas que busca venganza. Con la ciudad sumida en el caos, sólo Banning podrá impedir la fase final de su terrible plan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES