jueves, marzo 28, 2024

Emilia Clarke afirma que no volverá a la secuela de ‘Terminator: Génesis’

La quinta entrega de la saga Terminator que pretendía reiniciar la saga y fue estrenada con el título de Terminator: Génesis tuvo un controvertido estreno el verano pasado, mientras que no convencía a los críticos recaudaba más de 440 millones de dólares en la taquilla.

Sin embargo, este amasijo de dólares no fue del beneplácito del estudio, que anunciaba un «reajuste» de la franquicia para su próxima entrega. Ahora, la actriz principal encargada de interpretar a la protagonista Sarah Connor, Emilia Clarke, ha dicho en una entrevista que no piensa volver a la saga.

Clarke estrenará la semana que viene la sexta temporada de la serie Juego de tronos y estrenará este verano de la mano de Warner Bros. Pictures Me before you, una comedia romántica donde interpreta un papel totalmente opuesto a sus anteriores trabajos en el género de acción.

La idea inicial de Paramount Pictures y Skydance con Terminator: Génesis era iniciar una nueva trilogía, con los personajes de Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke abriendo una línea temporal alternativa a partir de la película original.

John Connor, el líder de la resistencia humana contra las máquinas, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, pero un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada y Reese aparece en una versión desconocida del pasado, donde tendrá la misión de reconfigurar el futuro.

La secuela de Terminator: Génesis estaba prevista para el 19 de mayo de 2017 y la continuación para el 29 de junio de 2018, pero estos constantes retrasos provocarán que la franquicia regrese a manos de James Cameron en 2019.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...