jueves, marzo 28, 2024

Daniel Radcliffe es un cadáver pedorro en el póster y el tráiler de ‘Swiss army man’

La productora A24 ha presentado el póster y el tráiler de la inclasificable Swiss army man, donde el actor Daniel Radcliffe interpreta nada menos que a un cadáver con problemas gástricos.
Además de Radcliffe, la película que más polémica generó en el pasado Festival de Sundance está protagonizada por Paul Dano (12 años de esclavitud, Prisioneros) y Mary Elizabeth Winstead (de plena actualidad gracias a Calle Cloverfield 10).

Swiss army man es el debut en el cine de los directores de videoclips Daniel Scheinert y Daniel Kwan (conocidos en el mundo audiovisual como Daniels), quienes también se han encargado de redactar el guión.
Daniel Radcliffe es un cadáver pedorro en el póster y el tráiler de 'Swiss army man'
En la película, un náufrago en una isla desierta ha abandonado toda esperanza de volver a la civilización y decide suicidarse, pero justo cuando va a quitarse la vida descubre un cadáver en la orilla. Desde ese mismo momento, se convierten en mejores amigos, devolviendo al protagonista la ilusión por volver a ver a la mujer de su vida.
La película crea un universo como ninguna otra lo ha hecho antes, un lugar fantástico lleno de pura imaginación, con un realismo mágico y que también cuenta la historia de dos personajes cuyos sueños y miedos fácilmente identificables.
Swiss army man tiene previsto llegar a los cines americanos el próximo 17 de julio.
Fuente: A24

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...