martes, abril 23, 2024

Alicia Vikander será Lara Croft en el reinicio de ‘Tomb raider’

Aunque las últimas noticias sobre el reinicio de la saga Tomb raider hablaban sobres las conversaciones mantenidas con la estrella de El despertar de la fuerza, Daisy Ridley, finalmente será Alicia Vikander la actriz que interpretará a Lara Croft.
Vikander ha quedado impresa en la memoria de los espectadores gracias a su trabajo en La chica danesa, junto a Eddie Redmayne, que le llevó a conseguir un Oscar en la última gala de los Premios de la Academia.

El reinicio de Tomb raider estará dirigido por el director noruego Roar Uthaug (conocido en su país por La montaña mágica y Escape), que estrenará este año en España La ola (Bølgen). Del guión se ha encargado Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5).
Los últimos rumores indican que la película se basará en el videojuego publicado en 2013, donde se cuentan los inicios de Lara en el mundo de la arqueología en una expedición por el Pacífico Sur en busca de una antigua civilización.
La saga de la buscadora de tesoros más intrépida y voluptuosa tuvo dos adaptaciones producidas por Paramount Pictures y protagonizadas por Angelina Jolie: Lara Croft: Tomb Raider se estrenó en 2001 y Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida en 2003, consiguiendo una recaudación de más de 432 millones de dólares en todo el planeta.
El reinicio de Tomb raider estará producido por GK Films y será distribuida por Warner Bros. Pictures, en asociación con Metro-Goldwyn-Mayer, en 2017.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...