jueves, marzo 28, 2024

Zendaya podría aparecer en la nueva película de ‘Spider-man’

Según se ha publicado esta mañana, Sony Pictures y Marvel Studios estarían interesados en que la estrella adolescente Zendaya apareciera en la nueva película en solitario de Spider-man, interpretando a un personaje principal llamada Michelle.
Este fichaje de Zendaya (que ha participado en las series de Disney channel K.C. Undercover y Shake it up y en el programa de televisión Dancing with the stars) correspondería a la intención de los estudios de crear una nueva película más multicultural, por lo que se espera que se vayan publicando nuevos fichajes más allá de los clásicos nombres americanos.

Tom Holland hará su debut el próximo mes de mayo en Capitán América: Civil war, donde participará en la lucha que enfrenta al Capitán América (interpretado por Chris Evans) contra Iron man (que volverá a tener la cara de Robert Downey Jr.).
Después, tendrá su nueva película independiente con Marisa Tomei como Tía May, bajo las órdenes de Jon Watts (director de Clown y Coche policial) y contando con un guión escrito por los redactores y directores de Vacaciones, John Francis Daley y Jonathan Goldstein.
La nueva película de Spider-man, que será una coproducción de Marvel y Sony, tiene previsto su estreno en 2D, 3D e IMAX para el 7 de julio de 2017.
Fuente: Deadline

4 COMENTARIOS

  1. Estupendo, disney se acaba de cargar spiderman, no me extrañaría nada que apareciera hanna montana en la pelicula, cada vez me está gustando menos lo que estoy leyendo, primero, un niño disney enfrentandose a los seis siniestros, y para colmo una agente de pacotilla, como me digan que esta hará de mary jaen watson, dejo de ver las proximas peliculas de spiderman.

  2. Si apareciese Hannah Montana sería una peli +18. Esa chica ha perdido el norte y ya es incapaz de salir en público sin lucir algún falo o ir medio en pelotas. Pobre degenerada.

  3. jajajajaja si aparece Hannah Montana dejo definitivamente de darle oportunidades a la saga. Efectivamente están orientándola demasiado al mundo Disney, con sus actores, aunque también es cierto que tienen que rentabilizarlos, que pasada una edad ya no pueden darles los papeles clásicos de sus perfiles. Mientras no vaya Peter Parker al High School Musical…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...