martes, marzo 19, 2024

Viejas incorporaciones al reparto del reinicio de ‘Prison break’

En los despachos de 20th Century Fox Television están decididos a recuperar a todo el reparto original de la serie Prison break para la nueva serie (que finalmente se confirma como una secuela de la serie original), con los fichajes de Sarah Wayne Callies, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Amaury Nolasco.
Callies volverá a interpretar al personaje de la Doctora Sara Tancredi, Knepper recupera a su personaje de Theodore «T-bag» Bagwell, Dunbar será de nuevo Benjamin Miles «C-note» Franklin y Nolasco otra vez será Fernando Sucre, junto a Wentworth Miller y Dominic Purcell (que vuelven a ser Michael Scofield y Lincoln Burrows, respectivamente).

En este nuevo capítulo de la saga, aparecen nuevas pistas que indican que Michael podría no estar muerto después de todo, Lincoln y Sara se reúnen para organizar la mayor huida, junto a los tres mejores escapistas de la Prisión Estatal de Fox River: T-bag, C-note y Sucre.
Prison break comenzó a emitirse en 2005 y narraba la historia de un hombre en prisión por un crimen que no había cometido y la de su hermano, quien, decidido a probar su inocencia, se introduce en la cárcel con un plano de la prisión tatuado por todo su cuerpo con la única intención de rescatarlo.
La serie fue perdiendo fuelle y sentido a medida que se realizaban temporadas. La cuarta y última temporada no consiguió los objetivos de audiencia marcados y se canceló de manera abrupta, tanto que el estudio produjo la película Prison break: Evasión final para cerrar las tramas que quedaron abiertas al final de la serie.
La nueva temporada de Prison break, que recupera al equipo original de productores: Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, tiene previsto llegar a la parrilla televisiva americana en la temporada 2016-2017.
Fuente: FOX

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...