jueves, abril 18, 2024

Tráiler final en español y póster internacional de ‘Money Monster’ con George Clooney y Julia Roberts

Sony Pictures Releasing España ha revelado el tráiler final en español de Money Monster, dirigida por Jodie Foster y protagonizada por George Clooney,  Julia Roberts y Jack O’Connell, entre otros. Además, aprovechamos para mostraros un nuevo póster internacional de este thriller cargado de tensión.
En la película, Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

El estreno en España de Money Monster, escrita por Jamie Linden, Alan DiFiore y Jim Kouf, está previsto para el próximo 8 de julio.

Tráiler final en español y póster internacional de 'Money Monster' con George Clooney y Julia Roberts

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...