jueves, marzo 28, 2024

Tráiler español de ‘Un Espía y Medio’ (‘Central Intelligence’) con Dwayne Johnson y Kevin Hart

Universal Pictures ha presentado el tráiler español de Central Intelligence, protagonizada por Dwayne Johnson Kevin Hart. y que finalmente llegará a nuestro país con el título Un Espía y Medio.
Un Espía y Medio cuenta la historia de un letal agente del la CIA (Johnson) con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el tipo en incontables ocasiones.

En el reparto también están Amy RyanEd HelmsDanielle Nicolet Bobby Brown, dirigidos por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller), con guión original escrito por Ike Barinholtz Dave Stassen, que fue reescrito por Sean Anders John Morris y que sufrió una última revisión definitiva por el propio director.
Scott Stuber (TedPor la cara) se ha encargado de la producción a través de Bluegrass Films, junto a Peter Principato Paul Young de Principato-Young EntertainmentHelms, que trabajó con Thurber en Somos los Miller, es el productor ejecutivo.
Un Espía y Medio se estrenará en España el 18 de julio.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...