viernes, marzo 29, 2024

Tráiler en español de ‘La Leyenda de Tarzán’

Hoy parece que las productoras van a competir para saber que tráiler va a ser el más visto. Si ya han sido desvelados los tráilers de El infierno verde (The green inferno) de Blumhouse y X-Men: Apocalipsis de 20th Centruy Fox, ahora es el turno de Warner Bros con La Leyenda de Tarzán.
Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Margot Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz). Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

La película dirigida por David Yates (responsable de las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter) vuelve a adaptar la novela de Edgar Rice Burroughs de 1912 llamada «Tarzán de los monos», primera entrega de las aventuras del personaje, el cual apareció en otras 23 novelas y que ha sido adaptado al cine en innumerables ocasiones.
Partiendo de la historia de Burroughs, el guión ha sido escrito por Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee y Adam Cozad
Además de Skarsgård (dando vida al protagonista del título), en el reparto estarán Margot Robbie (a la que pronto veremos en Suicide Squad), Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, John Hurt y Djimon Hounsou.
La Leyenda de Tarzán llegará a los cines españoles el 1 de julio de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...