jueves, marzo 28, 2024

Tráiler del documental francés ‘Mañana’ (‘Demain’) de la mano de Karma Films

Con más de 600.000 espectadores en Francia en sus primeras diez semanas en salas, el documental Mañana (Demain) se ha convertido desde el pasado 2 de diciembre, fecha de su estreno comercial en cines, en todo un fenómeno de taquilla. La película continuó su imparable éxito en Francia con cifras que se han mantenido sin apenas descenso, semana tras semana, en lo más alto del box office. Esta gran acogida del público ha hecho que Mañana (Demain), dirigida por Cyril Dion y Mélanie Laurent,  se haya convertido en pocas semanas en el documental nº 1 en recaudación en Francia en 2015, superando a títulos como Amy, sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, y al resto de los 95 documentales estrenados en salas de cine francesas el pasado año.
Gran fenómeno de taquilla también en Bélgica y Suiza, Mañana (Demain) tiene previsto su estreno en cines españoles de la mano de Karma Films el próximo 29 de abril, y os ofrecemos su tráiler en versión original subtitulado en español.

Melanie Laurent, reconocida actriz francesa a la que hemos podido ver en películas como Malditos Bastardos (2009), El Concierto (2010), Enemy (2013), Tren de noche a Lisboa (2014) o No llores, vuela (2014), se une al también actor Cyril Dion en esta aventura, con el propósito de abordar temas clásicos de la ecología y proponer soluciones globalizadas «positivas y necesarias» desde el punto de vista de la economía, la educación o la política.
¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales que tiene nuestro país? Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo del mañana…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...