sábado, abril 20, 2024

Simon Pegg en conversaciones para ‘Ready player one’

El actor Simon Pegg se encuentra en conversaciones para aparecer en la próxima película de Steven Spielberg, Ready player one, donde podría interpretar al creador del programa OASIS, Orgen Morrow.
Pegg, antes de comenzar el rodaje (si finalmente llega a un acuerdo con la productora y el estudio) estrenará Star trek: Más allá este verano, donde ha colaborado en la escritura del guión y aparecerá, de nuevo, como Montgomery Scott, bajo las órdenes de Justin Lin.
En un futuro próximo, el adolescente marginado Wade Watts escapa de su sombrío entorno ingresando en OASIS, una utopía virtual donde los usuarios pueden llevar una idílica vida alternativa.
Cuando el excéntrico millonario que creó OASIS muere, ofrece su fortuna como premio en un elaborado juego de pistas. Junto a jugadores de todo el mundo, Wade se une a la aventura, y rápidamente se encuentra enfrentado a poderosos enemigos corporativos y otros competidores sin escrúpulos que harán cualquier cosa, en OASIS o en el mundo real, para llegar al tesoro primero.
La película estará protagonizada por Tye Sheridan (que será Wade Watts) con Olivia Cooke como Ar3mis (un avatar de OASIS llamada en la vida real Samantha Cook) y Ben Mendelsohn como el villano de la historia.
Ernest Cline (escritor de la novela original en la que se basará la película) también ha participado escribiendo el primer borrador de la adaptación, cuyo guión está firmado por Zak Penn (guionista de la versión El increíble Hulk de Edward Norton y X-Men: La decisión final).
Además de dirigir la película, Spielberg también será el productor junto con Donald De Line a través de De Line Pictures, Dan Farah y Kristie Macosko KriegerWarner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y DreamWorks Pictures son los estudios implicados en el proyecto.
Ready player one llegará a los cines el 30 de marzo de 2018.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES